R-Type Final

Sabeis donde lo puedo encontrar el juego es q lo busco como un loco y no lo encuentro, lo digo en original. Aver si sabeis alguna tienda o pagina q lo pueda comprar.

Gracias de antemano. [oki]
yo lo he visto por ALCAMPO y creo que por 25€ [bye]
Buscalo en Play. com lo tienen por 15 € yo lo compré ahí

Se agotó pero volvieron a traer mas

Suerte
en play.com esta agotado. [buuuaaaa] ya no se donde puedo buscar si alguien me dice donde lo puedo encontrar q me conteste quiero este juego cueste lo q cueste. [oki]
Creo que lo tienen en una tienda de mi ciudad, Granada, pero recuerdo que rondaba los 30 Eur. No se si, incluido gastos, te puede interesar... Si es así, me lo dices, y veo que puedo hacer.

Nos leemos.
Hombre me interesa pero es q si vives en granada como lo compro.
Si de verdad te interesa, y le añades unos 5 Eur. de gastos de envio, yo voy a la tienda, te lo aparto -o compro-, y luego te lo mando por correo a tu casa, previo ingreso, y con su correspondiente ticket de compra.

Así sin más. A mi me gustaria que hicieran lo mismo por mi, así que...

Ya me dirás. Saludos... [oki]

PD.- Por cierto, ¿a que viene tanto interés? [risita]
Es q me an dicho q esta muy wapo y q ahi unas 100 naves bueno eso dicen y me a dado la curiosidad de comprarlo para ver q tal es. por otra parte si el juego vale 30 euros y me lo envias, yo te doy 40 con los gastos de envio y todo.

A por otra parte antes de comprarlo dime si es DVD o CD ok?
Dark-jose escribió:Es q me an dicho q esta muy wapo y q ahi unas 100 naves bueno eso dicen y me a dado la curiosidad de comprarlo para ver q tal es. por otra parte si el juego vale 30 euros y me lo envias, yo te doy 40 con los gastos de envio y todo.

A por otra parte antes de comprarlo dime si es DVD o CD ok?

Esta muy muy wapo, pero que mucho mucho ;)
Pues eso, te cojo la palabra, pero antes que nada, mándame un mensaje privado con tu correo electronico, y concretamos, ¿de acuerdo?

Espero tu respuesta.

Nos leemos...
Ok, ya te eh enviado un mensaje Privado.
Si no lo has hecho, prueba también el R-Type Delta de PSX.... de infarto, totalmente de infarto el juego.

Eso sí, difícil es.
12 respuestas