Sabeis donde lo puedo encontrar el juego es q lo busco como un loco y no lo encuentro, lo digo en original. Aver si sabeis alguna tienda o pagina q lo pueda comprar.
Gracias de antemano.
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
Creo que lo tienen en una tienda de mi ciudad, Granada, pero recuerdo que rondaba los 30 Eur. No se si, incluido gastos, te puede interesar... Si es así, me lo dices, y veo que puedo hacer.
Si de verdad te interesa, y le añades unos 5 Eur. de gastos de envio, yo voy a la tienda, te lo aparto -o compro-, y luego te lo mando por correo a tu casa, previo ingreso, y con su correspondiente ticket de compra.
Así sin más. A mi me gustaria que hicieran lo mismo por mi, así que...
Es q me an dicho q esta muy wapo y q ahi unas 100 naves bueno eso dicen y me a dado la curiosidad de comprarlo para ver q tal es. por otra parte si el juego vale 30 euros y me lo envias, yo te doy 40 con los gastos de envio y todo.
A por otra parte antes de comprarlo dime si es DVD o CD ok?
Dark-jose escribió:Es q me an dicho q esta muy wapo y q ahi unas 100 naves bueno eso dicen y me a dado la curiosidad de comprarlo para ver q tal es. por otra parte si el juego vale 30 euros y me lo envias, yo te doy 40 con los gastos de envio y todo.
A por otra parte antes de comprarlo dime si es DVD o CD ok?
Esta muy muy wapo, pero que mucho mucho
Hako_ikki
Adicto
473 mensajes desde jun 2003 en Costa de Granada - España