R2-D2 8 consolas MOD

Verlo cerrado impresiona, pero verlo abierto da miedo [mad]
Es el prime mod multisistema que me mola de verdad xD lo unico que menudo tamaño tiene eso..pero esta bien si ^^
Y ademas tiene sitio para meter alguna mas y todo XD
OMG, demasiado bueno para no intentar hacer uno [?]
Impresionante! Eso ha tenio que llevar un buen curro.
pava escribió:Impresionante! Eso ha tenio que llevar un buen curro.

Básicamente sacar las placas de las consolas y meterlas en un tambor de detergente de los de antes. Me parece una tontada.
pero que coño? (modo solid snake) Joder, eso era lo que me faltaba por ver. Que bestia el que ha hecho eso XD.

Ahora lo que le falta es que llevara un proyector por dentro para emitir la imagen a la pared (lo del holograma aun esta muy verde para que sea viable XD)
Tharatos. escribió:pero que coño? (modo solid snake) Joder, eso era lo que me faltaba por ver. Que bestia el que ha hecho eso XD.

Ahora lo que le falta es que llevara un proyector por dentro para emitir la imagen a la pared (lo del holograma aun esta muy verde para que sea viable XD)

No se donde vi, un r2d2 que era un dvd-proyector y por un momento pense que era este, quien sabe, quiza este sea ese dvd-proyector que lo haya modeado para meter todas esas consolas :)
NWOBHM escribió:

Básicamente sacar las placas de las consolas y meterlas en un tambor de detergente de los de antes. Me parece una tontada.

A eso es a lo que me refiero...independientemente de la utilidad que tenga o frikada que sea su curro ha tenido que llevar.
pava escribió:
NWOBHM escribió:

A eso es a lo que me refiero...independientemente de la utilidad que tenga o frikada que sea su curro ha tenido que llevar.

Tendras todas una fuente de alimentación común supongo, y ¿una salida de video común?
Me encanta, aunque ocupe mucho espacio está increible. Además si tiene una única salida para toma de corriente ya te quitas muchísimos cables y queda mucho mejor esteticamente.

Para nada.

Coger 8 consolas y meterlas en un bote de detergente SÍ es una cutrez, currarte un recipiente con la forma del R2D2 y montar todo el percal dentro quedándote de lujo, es una currada y de las buenas.

Además míralo por otro lado.............no tienes que andar montando y desmontando cacharros y cables cada vez que quieres cambiar de consola.

Para equipararlo con algo podríamos decir que cortar cuatro tablas, meter un ordenador con un emulador, incrustarle un monitor y un par de palancas y algunos botones sería una tontería ¿no?..............total, ya tengo una torre de PC en el escritorio para jugar a los emus. ;)
moola, lo que te ahorras no es poco.

Tiene 8 consolas y proyector, menudo lujazo.

Originalmente creo que era una nevera, esta: http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200 ... Categories
yo mismo escribió:currarte un recipiente con la forma del R2D2 y montar todo el percal dentro quedándote de lujo, es una currada y de las buenas.

Ah vale........pensé que se la había currado él entera.

Bueno, de todos modos tiene su faena.
Para acompañar al post, un poco de musica de star wars hecho de una forma un tanto "especial":

http://www.youtube.com/watch?v=X4SCSGRVAQE

Verlo, no tiene desperdicio
Tharatos. escribió:Para acompañar al post, un poco de musica de star wars hecho de una forma un tanto "especial":

http://www.youtube.com/watch?v=X4SCSGRVAQE

Verlo, no tiene desperdicio

eso ya lo conocia, sabes como funciona?
Un poco caotico no, pero la verdad que mola, hay algun video que se le vea en funcionamiento?
Simplemente chulísimo :O.
ufff, parece una central electrica.

MAMAAAA, MIEDOOOO [+risas]
Ademas de lo esteticamente bonito,lo veo de muchisima utilidad,todas esas consolas por separado ocuparian mucho mas espacio y lo del proyector chapó
habra mantenido el lector de cada consola o se habra currado algo para que vayan todas al mismo?
pery212 escribió:habra mantenido el lector de cada consola o se habra currado algo para que vayan todas al mismo?

no lo creo, si te fijas, la dreamcast, que se abre por arriba la ha puesto en la cabeza.
elperrodelcura escribió:
pery212 escribió:habra mantenido el lector de cada consola o se habra currado algo para que vayan todas al mismo?

no lo creo, si te fijas, la dreamcast, que se abre por arriba la ha puesto en la cabeza.

Tienes razon.

PD:¿Habra metido la psx y la ps2 o solo la psx?
Le falta la GC
25 respuestas