R2D2 para jugar a la consola

Fijaos en esto, yo todavia estoy flipando:

http://es.youtube.com/watch?v=RXRfZV25n6I

****casi creo que iria mejor en multiplataforma, que lo cambien un moderador******
pues yo no dejare de hacerlo hasta mañana creo yo...
spooner_86 escribió:[flipa] quiero uno

Recuerdo haber visto un vídeo donde presentaban este R2D2 y otro que no recuerdo lo que hacía. Éste, el que hace de proyector, iba a costar más de 2000 dólares si no me falla la memoria.
buff wapisimoo! Los sonidos tambien viene incorporados? Como molaria tener un R2 por ahi correteando.. XD
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
[boing] Bua guapisimo, yo quiero uno xD!!!

Saludos [bye] !!!
Akebono escribió:
spooner_86 escribió:[flipa] quiero uno

Recuerdo haber visto un vídeo donde presentaban este R2D2 y otro que no recuerdo lo que hacía. Éste, el que hace de proyector, iba a costar más de 2000 dólares si no me falla la memoria.

el otro es el q sale al final q es mas pequeñito y es una webcam wifi, q incluso puedes controlar a traves d internet para hecharle un vistazo a tu casa. ;)
El Pais Noticias: Robots en los vestuarios

Inexplicablemente estan apareciendo robots R2D2 en los vestuarios femeninos de muchos centros deportivos. Se desconoce todabia el "porque".
Las mujeres han pedido que no se requisen porque amenizan el cambio de atuendos con sonidos simpaticos.

Que fuerte!! xDDDD
ahora mismo lo cambiaria por mi mujer¡!!!!!!!!!!! [flipa]
Soy yo o no lleva entrada HDMI???

Aún así es un cacharrico que todo hijo de vecino desearía tener...
Lo de jugar mirando el techo ya me parece de coña vamos...

Por cierto, vale $2,900.00
[flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] es la leche,yo quiero uno,jajaja,pues no me parece tan caro,yo crei que iba salir mas,es una pasada
Me acuerdo que yo tenia el telefono de r2d2.Cuando llamaban giraba la cabeza,se encendian las luces y el sonido clasico del robot XD.
Pues si te parece barato mas o menos 1.864€...
13 respuestas