R4 1.19 compatibilidad

Hola recientemente he instalado el 1.19 y tengo algunos juegos que aún no me funciona. Alguien tiene una lista con los juegos compatibles?

Y por cierto aparte de 1.19 habrán más actualizaciónes?
el ultimo firmware oficial es el 1.18. el 1.19 es un firmware "pirata" y algunos juegos que funcionan en el 1.18 no funcionan en el 1.19. hay juegos que no funcionan en ninguno de los dos a menos que los parchees/apliques cheats específicos y, como ya se ha dicho tropecientas veces, a no ser que los fans de r4 sigan sacando firmwares "piratas" NO TIENE SOPORTE OFICIAL desde hace meses. ES UNA FLASHCARD MUERTA. aún aguanta, pero está agonizando
Estoy harto de escuchar que esta muerta, que no la actualizen no quiere decir que este muerta, aún así gracias por tu respuesta.
raul_miri escribió:Estoy harto de escuchar que esta muerta, que no la actualizen no quiere decir que este muerta, aún así gracias por tu respuesta.

¿pero qué entiendes tu por muerta? mi microninja sigue funcionando perfectamente pero lleva muerta 2 años. Merta quiere decir que ya no recibe soporte oficial, que no se actualiza, que te tienes que buscar las mañas tu para hacer funcionar los juegos... en fin, QUE ESTÁ MUERTA.
Tu cuando seas mayor, y no puedas valerte por ti mismo (espero que no te ocurra), no te gustaría que nadie te dijese que estas muerto, sinó que aunque te ayuden para realizar algunas acciones puedes valerte para otras cosas.

De todos modos entiendo lo que quieres decir, pero mientras podemos jugar con ella en casi el 95% de los juegos para mi no esta muerta, además con el ejemplo de 1.19 se podrán sacar más actualizaciones.
raul_miri escribió:Tu cuando seas mayor, y no puedas valerte por ti mismo (espero que no te ocurra), no te gustaría que nadie te dijese que estas muerto, sinó que aunque te ayuden para realizar algunas acciones puedes valerte para otras cosas.

De todos modos entiendo lo que quieres decir, pero mientras podemos jugar con ella en casi el 95% de los juegos para mi no esta muerta, además con el ejemplo de 1.19 se podrán sacar más actualizaciones.

pues cuando sea mayor y tenga que comer con pajita, que me limpien el culo porque no se mantener cerrado el esfínter, no me pueda levantar de la cama, mis riñones sean artificiales, necesite trasfusiones de sangre para que el azúcar no se me dispare y respire a traves de una mascarilla diré triunfante: ¡¡comprenme, soy NEW faco SDHC III upgrade!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
raul_miri escribió:Tu cuando seas mayor, y no puedas valerte por ti mismo (espero que no te ocurra), no te gustaría que nadie te dijese que estas muerto, sinó que aunque te ayuden para realizar algunas acciones puedes valerte para otras cosas.

sí, se estan sacando actualizaciones NO OFICIALES para la r4,
nosotros decimos que esta muerta por que poco a poco cada vez va a haber mas juegos que no van a funcionar en la r4.
pd: yo tengo la r4, version ysmenu, y estoy muy contento con ella.
aunque me gustaria que siguieran con las versiones oficiales [snif]
Comprarla ya no merece la pena. Pero si tienes una, todavia puedes usarla TRANQUILAMENTE. Mediante la combinacion YSMENU y CHEATS, todavia se aguantan la mayoria de juegos.

La R4/M3 SIMPLY se ha convertido en un flash "publico". Vamos, que cada uno aporta su granito de arena para que la mayoria de juegos sigan funcionando.

Muerta estaria si ademas de que no tener soporte oficial, nadie se ocupara de ella, como paso con NINJADS. En este caso no es asi.

Por cierto, la lista de juegos

http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list
7 respuestas