r4 1.6

ponedme unos links a esa nueva version me pusieron unos lo baje no guarde y ahora no me furulan
El firmware de la R4 se entiende hasta en chino , no hace falta leer para nada , así que si no lo sacan en español no pasa nada :s
Yo sigo preguntandome, todos esos cracks que han publicado las traducciones que hago al español para el firmware del R4. SIN INCLUIR LA FUENTE Donde estan¿?
nazareth escribió:Y como lo traduces?

Usara traductores de internet que traducen por palabras(no por frase entera) y te salen frases sin sentindo,sale a lo indio.
"Aqui vosotros tener actualizar de R4 para jugar y que funcionar los ultimos juegos" [qmparto]
Ya, pero supongo k lo abrira con algo, un editor hexadecimal o algo
kick off escribió:Usara traductores de internet que traducen por palabras(no por frase entera) y te salen frases sin sentindo,sale a lo indio.
"Aqui vosotros tener actualizar de R4 para jugar y que funcionar los ultimos juegos" [qmparto]

Se desencripta el menu de la R4.
Se edita con un editor hexadecimal.
Se encripta de nuevo.
A funcionar.

Los "masters" de los que hablava dejan post absurdos como el que leo mas arriva.

[b]PD[/p]: Esperare paciente mi muerte.
¿Hola, quisiera saber si hay que descomprir las copias de seguridad de los juegos, o con el archivo comprimido colocado en la carpeta sobra...? saludos....
ajoas escribió:¿Hola, quisiera saber si hay que descomprir las copias de seguridad de los juegos, o con el archivo comprimido colocado en la carpeta sobra...? saludos....

Descomprime simpre. Si te parece que ocupa mucho, usa el programa Trim tool de la misma web.
10 respuestas