R4 cargando en SysNand 9.2, pero no en EmuNand 9.5

Hola foro.
Pues la cuestión es simple.
Tengo una R4 Dual Core (r4isdhc.hk) actualizada al último kernel y firmware. Aparece como Bob Esponja en el menú.
La uso en mi N3DSXL con SysNand 9.2 y EmuNand 9.5 en rxMode.
Cuando la abro desde SysNand carga sin problemas, sin embargo cuando la intento abrir desde EmuNand queda en pantalla negra y no responde a nada. Toca reiniciar.

Podría alguien ayudarme para saber como hacer que abra en EmuNand?

Muchas Gracias.
No se que sera pero creo que deberias downgradaer la lista negra de flashcards bloqueadas. Aunque no se si sea eso.
La otra es que depronto el CFW no soporta los juegos de DS. reitero, CREO. [boing] [boing]
brandonohalloran123 escribió:No se que sera pero creo que deberias downgradaer la lista negra de flashcards bloqueadas. Aunque no se si sea eso.
La otra es que depronto el CFW no soporta los juegos de DS. reitero, CREO. [boing] [boing]

La flashcard no esta bloqueada. La probé en 10.3 antes de hacer el downgrade y me funcionó sin problemas.
Hasta donde tengo entendido la última versión de rxTools carga juegos de DS, o me equivoco?
necc0 escribió:
brandonohalloran123 escribió:No se que sera pero creo que deberias downgradaer la lista negra de flashcards bloqueadas. Aunque no se si sea eso.

La flashcard no esta bloqueada. La probé en 10.3 antes de hacer el downgrade y me funcionó sin problemas.
Hasta donde tengo entendido la última versión de rxTools carga juegos de DS, o me equivoco?

Es cierto... Pero hasta donde tengo entendido, tienes que tener instalado el cia que evita/quita lo de la lista negra de las flashcards de DS en ambas NANDs para que también te vaya en la EmuNAND... Más info y dudas: hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195

¡Saludos!
Jordi V. escribió:
pucheros escribió:Yo tengo una duda, este archivo Cia lo necesitan exactamente quienes? porque en mi O3ds XL v 4.3.0 he usado tanto el gateway azul como la r4 gold i wood sin ningun problema, sin tener que instalar ningun cia ni desbloquear nada :s

Para flashcards que han sido bloqueados en cierta versión y que querramos jugar en una versión superior.
tomate escribió:¿Se puede instalar este .cia desde FBI o DevMenu con RxTools sin tener el cartucho de Gateway?.

No se como, desde RxTools, arrancar sin tener una emunand y con el FBI o el DevMenu actualizar ese .cia en la Sysnad.

Por cierto ¿Funciona bien? ¿Que cambia este .cia? ¿Se puede revertir al estado actual en caso de error?.

Mil Gracias

Se tiene que instalar en la sysNAND, los juegos de DS/DSi no van en la emuNAND.

Pues cuando veas el autoboot pulsas R y entras en la opción "Launch rxMode on SysNAND".

Funcionar funciona. Lo que hace es borrar la lista negra de flashcards de DS. Se puede revertir instalando el .cia de la lista blanca actualizada a la versión que tengas o restaurando la NAND.

Encontré la respuesta por ahi en otro hilo.
Según eso no hay manera de correr juegos de DS en emuNand?
necc0 escribió:Encontré la respuesta por ahi en otro hilo.

Creo que eso que dice ahí ya es obsoleto a estas alturas... Pero, espera a ver si el mismo @Jordi V. (quien lo publicó) te saca de la duda. ¡Saludos!
necc0 escribió:Encontré la respuesta por ahi en otro hilo.

Sí que se puede, en mi caso una old 3ds con emunand 10.3 me funciona bien una flashcard. Uso la version traducida de rxTool y tengo instalado el cia para que funcionen cualquier r4. Toda la info está en el tutorial que te dejo fmkid
Que yo sepa, los flashcards de Modo DS no funcionan en la emuNAND de Gateway, solo en las de los CFW si instaláis la lista blanca.
Estas dudas van en su correspondiente hilo, seguimos allí:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Salu2!
7 respuestas