Es un R4i, al estar acompañado de la "i" quiere decir que esta especialmente pensado para que funcione en las consolas DSi, inclyendo el ladrillo recien lanzado.
Es un R4i, al estar acompañado de la "i" quiere decir que esta especialmente pensado para que funcione en las consolas DSi, inclyendo el ladrillo recien lanzado.
Resumiendo: Que si funciona
NO, CUIDADO
Solo funcionan las que funcionen en la version 1.4 de DSi.No vale cualquiera. Y las R4 de todas formas son una puta mierda xD no te las recomiendo para nada
pero que queréis señores si este cartuxo vale 5 euros en los chinos ... tmb dispongo de un m3 player pero ese es de los primero que salieron con el rumble y doy por sentado que no tira
alguien me puede decir los motivos porque se critica tanto la R4? yo tengo esta edicion (la roja) y de momento me va perfecto en toas las backups menos en el assassins, he visto varias criticadas por aqui pero nadie las espezifica.
Y cuando sigas probando juegos diras "menos el assassins, el sega allstars racing, el zelda spirit tracks, el GTA el tal, el cual, blablabla". Al principio parecen funcionar bien, pero en cuanto te lias a probar juegos, te das cuenta de por que son una mierda.
Y cuando sigas probando juegos diras "menos el assassins, el sega allstars racing, el zelda spirit tracks, el GTA el tal, el cual, blablabla". Al principio parecen funcionar bien, pero en cuanto te lias a probar juegos, te das cuenta de por que son una mierda.
Lo feo es que no faltara algun zoquete (disculpen la expresion) que piensa que ya va bien el juego por parcharla o meterle algun fix (Que esa NO DEBE ser la solucion)...Que una flashcart de CALIDAD no necesita estar haciendo tonterias de esta naturaleza (esa solucion solo es para los desesperados)..
Isangi
Habitual
28 mensajes desde dic 2007 en Sant celoni - Barcelona
he probado el spirit tracks, el age of empires el new super mario, etc etc i todos tiran, no ser, yo no digo que sea la mejor opcion pero a mi DE MOMENTO me va bien, por lo demas nadie sabe decirme los problemas solo que es una mierda.
Isangi escribió:he probado el spirit tracks, el age of empires el new super mario, etc etc i todos tiran, no ser, yo no digo que sea la mejor opcion pero a mi DE MOMENTO me va bien, por lo demas nadie sabe decirme los problemas solo que es una mierda.
¿Son versiones FIX?Entonces no me extraña. Ah, y prueba el Sega All Star Racing