R4, ¿compra segura?

Hola a todos

Voy a hacerme con una Nintendo DS Lite Plata en breves y estoy casi decidido a comprarle un R4. ¿Es un flash cart fiable? ¿No hay posibilidades de que funda los fusibles de la consola?
He visto que se fundan consolas por Supercard, R4, etc...

Así que no te comas la cabeza, y a la piscina. [idea]
¿Ah sí? ¿Y eso de que fundan las consolas a qué se debe?
A que la flashcart puede venir defectuosa D:
VarelaPet escribió:¿Ah sí? ¿Y eso de que fundan las consolas a qué se debe?

Un mal contacto, hablamos de componentes electrónicos.
Todavia la R4 sigue en el numero en ventas pero DSTT O TTDS estan bien porque si mis fuentes no fallan lo han creado los de R4
La R4 es una excelente compra yo tengo una y todos los juegos me han funcionado perfecto,
ademas hay actualizaciones del firmware en la pagina oficial,
asi juego nuevo que sale juego nuevo que funciona [plas]
Yo voy por la CycloDS es la que mas gente me ha aconsejado.
La cyclods por mucho es la mejor pero el precio es mas elevado
hola, me gustaría comprar el R4, sabeis alguna tienda donde lo tengan a buen precio? en los patrocinadores de eol está agotado en todas! -.-
Skin Vista Aurora Virgodorado para R4 y M3

A pedido a algunos amigos, hice un adaptación del skin que habia hecho de cycloDS Evolution para la R4 y el M3

Vista Aurora Virgodorado R4/M3 1.3 (29-01-2008)

Imagen

Descarga 1.3
hwarangdan escribió:hola, me gustaría comprar el R4, sabeis alguna tienda donde lo tengan a buen precio? en los patrocinadores de eol está agotado en todas! -.-

Algún sitio donde vendan este cartucho?
merino3 escribió:Todavia la R4 sigue en el numero en ventas pero DSTT O TTDS estan bien porque si mis fuentes no fallan lo han creado los de R4

¿Todavia seguimos alimentando ese bulo?..., mira a ver si escojes mejor las "fuentes", porque el DDTS no tiene nada que ver con el R4.

El TTDS es un producto más de los de Neoflash..., gente con fama de dejar tirados a sus usuarios a la primera de cambio.

El R4 es un buen flash, que no da problemas y con un respaldo impeclable por parte del fabricante...., ni de lejos nada que se parezca al TTDS.

Para quien no tenga mucha prisa en recibir el cartucho, en dealextreme tienen el R4 en existencia y a un precio de lujo. Ahora bien, el que quiera pillar lo mejor en Slot1 y se pueda gastar unos pocos leuros más, el CycloDS Evolution es la opción.

Saludos.
Cap_Hook escribió:¿Todavia seguimos alimentando ese bulo?..., mira a ver si escojes mejor las "fuentes", porque el DDTS no tiene nada que ver con el R4.

El TTDS es un producto más de los de Neoflash..., gente con fama de dejar tirados a sus usuarios a la primera de cambio.

El R4 es un buen flash, que no da problemas y con un respaldo impeclable por parte del fabricante...., ni de lejos nada que se parezca al TTDS.

Para quien no tenga mucha prisa en recibir el cartucho, en dealextreme tienen el R4 en existencia y a un precio de lujo. Ahora bien, el que quiera pillar lo mejor en Slot1 y se pueda gastar unos pocos leuros más, el CycloDS Evolution es la opción.

Saludos.

Siento decirte que te has equivocado.

Esto es el TTDS de neoflash:
Imagen

Y esto es el DSTT:

Imagen

No se quienes son los desarrolladores del DSTT, pero no son los de neoflash. Estos lo que hicieron fue crear el TTDS para intentar engatusarlo a gente que no tuviese mucha idea del tema y ganar un dinerillo a costa de la fama del DSTT.
No nos confundamos con esto y dejemos ya de echar mierda sobre el dstt. Ya sólo me faltaba tener que soportar haterismos a la hora de elegir cartucho y encima con desinformación.
pepone1234 escribió:
Siento decirte que te has equivocado.

No se quienes son los desarrolladores del DSTT, pero no son los de neoflash. Estos lo que hicieron fue crear el TTDS para intentar engatusarlo a gente que no tuviese mucha idea del tema y ganar un dinerillo a costa de la fama del DSTT.
No nos confundamos con esto y dejemos ya de echar mierda sobre el dstt. Ya sólo me faltaba tener que soportar haterismos a la hora de elegir cartucho y encima con desinformación.

No sientas nada porque no voy muy descaminado:

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4697.0.html
http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4771.0.html

El TTDS / DSTT son EXACTAMENTE lo mismo con "etiquetas" distintas..., y sus desarrolladores son los mismos.., y la única desinformación y engatusamiento fué y es el querer asociar al DSTT con el R4.

Los de Neoflash lanzaron su cartucho a finales de Noviembre.., ya me dirás tú la fama que tenia por esas fechas el DSTT para que los de Neoflash se aprovechasen de la misma.

Quien sí se aprovechó de "famas" ajenas fué precisamente el DSTT, al "colarselo" a la gente como clon, evolución o "primo hermano" del R4....., y como tu dices, ganar unos "dinerillos" a costa del R4.
A ver si no como un flash que no conocia ni el tato.., de la noche a la mañana se empieza a vender como las "rosquillas".

Saludos.
Cap_Hook escribió:No sientas nada porque no voy muy descaminado:

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4697.0.html
http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,4771.0.html

El TTDS / DSTT son EXACTAMENTE lo mismo con "etiquetas" distintas..., y sus desarrolladores son los mismos.., y la única desinformación y engatusamiento fué y es el querer asociar al DSTT con el R4.

Los de Neoflash lanzaron su cartucho a finales de Noviembre.., ya me dirás tú la fama que tenia por esas fechas el DSTT para que los de Neoflash se aprovechasen de la misma.

Quien sí se aprovechó de "famas" ajenas fué precisamente el DSTT, al "colarselo" a la gente como clon, evolución o "primo hermano" del R4....., y como tu dices, ganar unos "dinerillos" a costa del R4.
A ver si no como un flash que no conocia ni el tato.., de la noche a la mañana se empieza a vender como las "rosquillas".

Saludos.

Muy bien. Parece que ni lees los enlaces que me cuelgas pero bueno, porque según lo que me has puesto, son prácticamente idénticos DE HARDWARE (como puede pasar entre r4 y m3 simply) pero lo llevan equipos diferentes, tal y como yo decía.
they share the same firmware, build quality, software and even the same freebie in the package. Thankfully if one team were to drop out of providing software, it is easy to find a replacement.

Y en este comentario se ve cómo el TTDS es un clon del DSTT que bebe de sus actualizaciones, skins y demás:
The Neoflash Top Toy DS is an excellent flash cart that has already proven itself in a few short tests. It is certainly worth buying, and can easily be the next R4 flash cart. Already with the DS Top Toy it has received huge support, with numerous skins popping out, it is clear that this cart will live on for quite some time.

Que luego también el DSTT se vendió como familiar del r4, pues si, eso es verdad. Más bien eso habría que echarle la culpa a la gente que no se informa y compra pro comprar o por opiniones sin fundamento de familiares, amigos y demás.
15 respuestas