R4 con Interior DSTT[CON FOTO]

pues eso que hoy e comprado un supuesto R4-iii sdhc revolution y me dice el notas que la web que trae es pa descargarme el firm correcto ya lo hice con mi anterior m3, bueno resulta que la web no va XD redirije a sabe dios donde.he probado toda la tarde miles de firmwares de R4iii ; R4upgrade ;R4 SDHC ;R4 copa turbo [poraki] todos y resulta que me da por mirar las pestañitas doradas y pone entre medias DSTT lol¡¡¡ he probado el firm del DSTT y wala tira¡¡¡ xD bueno decir que la caja es distinta a las clones que he visto pone R$ grande abajo pone R4-iii y aladito de esto el logo de las SDHC abajo revoluton for DS y la web abajo pero NADA de new¡¡ o... SDHC¡¡¡ nada¡¡ y me rayo jaaj
Imagen
.
a alguien mas le a pasado esto??
saludoss
Bueno una recomendacion que haria cualquiera que conozca un poco sobre flashcarts de NDS..Te podra decir que NO ES RECOMENDABLE comprar actualmente productos como R4 (en cualquiera de sus versiones bastardas ni originales) los bastardos por lo que te ha pasado y originales porque YA NO TIENEN SOPORTE o DSTT que en el 90% de los casos son clones KK (El original funciona pero encontrar uno esta dificil)
El problema aqui es que te venden un producto con un nivel de "Calidad" tan bajo como lo que supuestamente cuesta..Por ende el 90% de temas sobre problemas en este foro son relacionados a estas unidades y van desde simples fallas de carga (que aveces funcionen y aveces no) que el cartucho simplemente no funcione hasta fallas graves como dañar fisicamente la consola...
Si tienes oprtunidad de cambiarlo HAZLO y te recomendaria que adquieras un producto menos "MALECHO"
Pues si lo devolvere porque me siento demasiado estafado y asaber tu cuanto dinero se a llevado a mi costa por esta basura,
Gracias por tu respuesta :)
Dr Katts escribió:DSTT que en el 90% de los casos son clones KK (El original funciona pero encontrar uno esta dificil)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15613

DSTT original (comprobado) por 5,80€...

De todas formas yo tiraría por un M3Real (cuidado que no sea fake también) o iTouch
yo he probad varias flash cart y hasta la fecha todas funcinan bien!!!!.

tambien estuve buscando para saver si algun usuario del foro c le habia daniado su nds , y hasta la fecha puras leyendas urbanas, d vendedores para hacer su agosto con los usuarios...

ya probe 2 modelos diferentes d N5 (me las vendieron como n5 y son diferentes) funcionando sin problemas
tambien probe 2 diferentes r4 y todo bien!!! son algo diferente en el interior(pero funcionan bien)
una ace kard ke es identica a la r4 por dentro y por fuera funciona bien (esa acekard no recuerdo kien la tiene d mis sobrinos)
y las DSTT esas ya probe unas x alli tengo una ke no sirve me da error al cargar el rom(pero es la unica)
las otras funcionan bien (es lo malo d comprar barato x internet no las puedes regresar) me cuesta lo mismo regresarla ke comprar otra!!!!!

PD:en la ultima N5 ke compre estuve a punto d tirarla hasta ke me baje el menu 1.27 (el 1.24 no funciona)
Pues eres una persona con mucha suerte ( [ok] comprate un billete de loteria a ver si te la ganas)..Simplemente puedes ver que el 90% de los temas en este foro y bastantes en carga de backups son referentes al deficiente funcionamiento o fallas relacionadas a estas unidades..La mayoria en su totalidad referentes a lo que anteriormente explique..
Dr Katts escribió:Pues eres una persona con mucha suerte ( [ok] comprate un billete de loteria a ver si te la ganas)..Simplemente puedes ver que el 90% de los temas en este foro y bastantes en carga de backups son referentes al deficiente funcionamiento o fallas relacionadas a estas unidades..La mayoria en su totalidad referentes a lo que anteriormente explique..

XD en verda !!!!!!
he estado a punto d comprarme el billete!!!(pero pienso ke los pobres son los unicos ke compran un billete d loteria y viven con la ilusion d ganarce algo en la vidad [poraki]

pero sip soy una persona bastante afortunada ....
me la paso comprando cosas chinas d mala calidad para ke nadie me cuente lo malo ke son ;)
y me la vivo en los foros leyendo todos los post para estar enterado y saver ke no existe informacion real de nintendo ds kemadas x una flash cart!!!!

Pd :el 90% d los hilos son d personas ke compraron una flash cart sin soporte (incompletas sin software) y o no saben usar dicho articulo!!!!
igual ke yo, tuve los mil y un problemas en un principio, pero gracias a los foros y las personas!!! ke si saven , he solucionado todos mis problemas!!! ;)
Eso es bueno (por lo menos no te vas a la cama sin aprender algo nuevo) aunque en un aspecto practico (supone claro) una flashcart NO DEBERIA dar ningun problema excepto los "comunes" de acuerdo a la sitacion como las protecciones anticopia,fallas con algun juego nuevo o algun apartado ajeno a la flashcart..
Lo que molesta (logico no soy el unico) de estos productos es que simplemente nisiquiera cubren el estandar de calidad tanto en funcionalidad de software como de hardware..
Por ahi recuerdo un comentario de un usuario que dijo que estos no eran productos tan malos (funcionan pero no como deberian) y simplemente le conteste "Dices que no son tan malos porque no haz probado un producto de verdadera calidad"..Lo que logicamente es una verdad si conocen un Buen producto veran que opinarian lo mismo...
tienes razon!!!!!

el problema es ke todos compramos el producto mas varato ke nos ofrecen!!!!! (por ahorrar)
lo bueno ke con los foros solucionamos nuestros errores!!!
[bye]
fox_el_negro escribió:y me la vivo en los foros leyendo todos los post para estar enterado y saver ke no existe informacion real de nintendo ds kemadas x una flash cart!!!!

Pd :el 90% d los hilos son d personas ke compraron una flash cart sin soporte (incompletas sin software) y o no saben usar dicho articulo!!!!

Hombre... no está contrastado pero... sin ir más lejos: hilo_nds-nueva-y-ttds-incompatible_1188384
9 respuestas