R4/Cyclo Ds Dudas

Spiunk está baneado por "spammer"
Hola buenos dias , se que hay mil temas de esto pero esque me quedan dudas y que quieren que haga? preguntar jeje. Bueno tengo muchas dudas, si alguien se toma el tiempo para respondermelas se lo agradecere mucho

1.-¿R4 o Cyclo Ds? Los dos me salen igual de precio pero quiero saber porque uno o otro hay 2 super review de ambos pero no se con cual quedarme, se que de gustos no hay nada escrito pero cual me recomiendan

2.- El R4 me traeria una Sandisk Ultra II (No se que quedra decir)
¿Esta tarjeta es buena?

3.-Tengo la primera ds tocha, el numero de serie es asi
NEH-101298** Si la flasheo veria alguna mejora visual? se que con la V5 se te desbloquean brillos y la prueba es con el pitochat sacas el juego y si te sale morado pero a mi esk me sale un azul como morado asique no se.

4.-¿En una tarjeta de 2 GB cuantos juegos caben?

5.-Si flasheo mi ds , y tengo pongamos el Mario Kart Ds y tengo un amigo con una ds normal , el podria dar a descarga ds y jugar con mi juego igual que con el Mario Kart Ds Original?

6.-El R4 es facil de usar? y le valen la gran mayoria de juegos?

Muchisisimas Gracias
Espero que me puedan ayudas
1.- Ambos son excelentes. Es muy difícil (y subjetivo) recomendar uno u otro. El cyclo evolution suele ser más caro que el r4.

2.- Que te conteste alguien que la tenga y la haya usado con ese flashcart. Yo creo que es bastante buena, pero prefiero no mojarme.

3.- Bueno, azul no es igual que morado... de todas formas, ten en cuenta que jugar en la tocha con más brillo reduce muchíiisimo la duración de la batería.

4.- Unos 35-40 por lo menos.

5.- Si tu flasheas tu ds, tú podrias descargarte sin problemas de la ds de tu amigo, pero no influye en que tu amigo juegue descargando los datos de tí. Tanto cyclo evolution como el R4 con el último firmware tienen compatibilidad 100% mandando datos de descarga DS: tu amigo podría descargarse tus datos pero no por el flasheo, sino porque el cartucho que tu tienes se lo permimitria, y podriais jugar sin problemas.

6.- R4, cyclo evolution son extremadamente sencillos de usar, y van la grandísima mayoría de los juegos (y los poquísimos que no vayan, sacaran actualizaciones y funcionarán...)

un saludo!!

PD: Espero que te sirva de algo, y que venga más gente a contestar las dudas que no te he aclarado del todo.
muchas gracias, alguien me lo aclara un poco mas?
Si te salen por el mismo precio no lo dudes, cyclods es superior
Spiunk escribió:1.-¿R4 o Cyclo Ds? Los dos me salen igual de precio pero quiero saber porque uno o otro hay 2 super review de ambos pero no se con cual quedarme, se que de gustos no hay nada escrito pero cual me recomiendan Cualquiera de los dos te va a dar un buen rendimiento, compara las pequeñas diferencias entre uno y otro y decidete.

2.- El R4 me traeria una Sandisk Ultra II (No se que quedra decir)
¿Esta tarjeta es buena? Yo la tengo desde hace un año y me va perfecta.

4.-¿En una tarjeta de 2 GB cuantos juegos caben? 40

5.-Si flasheo mi ds , y tengo pongamos el Mario Kart Ds y tengo un amigo con una ds normal , el podria dar a descarga ds y jugar con mi juego igual que con el Mario Kart Ds Original? Actualmente ambos cartuchos tienen 100% de descarga DS

6.-El R4 es facil de usar? y le valen la gran mayoria de juegos? Ambos lo son y van casi todos los juegos.
eGladiator escribió: Actualmente ambos cartuchos tienen 100% de descarga DS

Efectivamente esto es algo que no sé porque mucha gente aun desconoce.
Con la versión 1.11 del kernel del R4 ya funcionan todos los juegos en modo descarga ds. Pero ojo que si tienes roms trimmeadas con el programa anterior a dicha actualización no funcionará. Necesitas trimmearlas de nuevo con la última versión del "trimm tool"

Esta era una de las pocas difeencias que habíaentre la cycloDS y la R4/M3-Simply.
Ahora la única diferencia importante que hay es que la cyclo es compatible con tarjetas mayores de 2 GB (aunque la R4 ponga que acepta hasta 4GB actualmente no existen tarjetas de 4GB compatibles con R4)
Aunque en la de 2GB cabe de todo, y la cycloDS es más cara...
Yo me pillé la R4 por precio.
Estoy mu nervioso mañana me lo compro en una tienda de mi barrio asique me lo dan en el momento [sonrisa] a el final el r4 con tarjeta de 1 gb por cuestiones de precio jejejejje , una duda urgente pa saberlo pa mañana en cuanto me llege que hago? cuando la tenga en mi mano que es lo primero que debo hacer? formatearla? y luego como meto el kernel? dios me empiezan a llegar muchas dudas .
Gracias
Necesito ayuda rapido jeje
Gracias
Spiunk escribió:Estoy mu nervioso mañana me lo compro en una tienda de mi barrio asique me lo dan en el momento [sonrisa] a el final el r4 con tarjeta de 1 gb por cuestiones de precio jejejejje , una duda urgente pa saberlo pa mañana en cuanto me llege que hago? cuando la tenga en mi mano que es lo primero que debo hacer? formatearla? y luego como meto el kernel? dios me empiezan a llegar muchas dudas .
Gracias
Necesito ayuda rapido jeje
Gracias

ni que fueses a hacer algo de vida o muerte.... lo compras copias tus cosas y el kernel a la microsd insertas cada cosa en su sitio y juegas...
hay esk toy nervioso :Ð de donde bajo el ultimo kernel y como lo meto?
http://www.r4ds.com, pon la pagina en ingles, le das a downloads, y te bajas el 1.11 en ingles.
1 saludo
spainfer escribió:Ahora la única diferencia importante que hay es que la cyclo es compatible con tarjetas mayores de 2 GB Con tarjeta SDHC, aunque también te olvidas de que es completamente tactil, del menú ingame y para mi la mayor diferencia entre el Cyclo y el poker R4/M3/EZV/SC, el Cyclo es un flash de verdad los otros son flashes moonshell que a la larga tendrán más dificultades para hacer ciertas cosas. Por cierto el merito de la DescargaDS es del Cyclo no pienses que es casualidad que después de siete meses los del R4 lo hayan descubierto por fin :D
[qmparto] Ya lo tengo el R4 en mi casita como meto el kernel asi tal como lo descomprimo me vienen dos archivos sueltos y 2 carpetas una k pone _system_ y otra monsll o algo asi
eGladiator escribió:Con tarjeta SDHC, aunque también te olvidas de que es completamente tactil, del menú ingame y para mi la mayor diferencia entre el Cyclo y el poker R4/M3/EZV/SC, el Cyclo es un flash de verdad los otros son flashes moonshell que a la larga tendrán más dificultades para hacer ciertas cosas. Por cierto el merito de la DescargaDS es del Cyclo no pienses que es casualidad que después de siete meses los del R4 lo hayan descubierto por fin smile_:D

Jejeje xD , lo de la compatibilidad con descargaDS claro que suponía que se habrían copiado a saco.

La verdad es que de la Cyclo sólo conozco lo que he leido en reviews. Cuando me fui a pillar el R4 me miré mil reviews de Cyclo y M3-Simply/R4 y claro pasé un poco de las características de menú y todo eso. De aquella las diferencias bestiales que señalaban en todos sitios eran la falta de softreset del R4 (se llama así, no?) que se soluciono pronto y la falta de descargads también del R4 (que con el 1.11 ya desapareció) La falta de Cheats (que también se solucionó) en el R4, bueno, y el precio (el cyclo era más caro).
Supongo que el team que hizo el cyclo se lo curró mucho más (sacó un producto bastante bien terminado) pero a fin de cuentas desde el lado del consumidor a día de hoy las diferencias en el uso de los backups entre ambos sistemas son casi nulas.

De todas formas todavía tengo que empaparme mucho más de literatura de la scene de DS porque realmente no sé de que va la diferencia esa que comentas de flash y flash de moonshell (el moonshell lo he utilizado un par de veces, pensaba que no era más que un programa para la reproducción de video, música, visionado de imágenes etc) y me causa bastante curiosidad.
El menú in-game de la cyclo nunca lo he visto, supongo que permitirá volver a la selección de roms y cosas así, no? Y seguramente el shell del cartucho esté mucho mejor que el del R4/M3-simply que a simplón no le gana nadie xD

Spiunk escribió:como meto el kernel asi tal como lo descomprimo me vienen dos archivos sueltos y 2 carpetas una k pone _system_ y otra monsll o algo asi

Pues mete todo eso a saco en la raiz de la microds (tal cual, los dos archivos y las dos carpetas). Usa el adaptador usb que viene con el R4 pa chuflar la tarjeta al ordenador (si no tienes lector de tarjetas)
12 respuestas