eGladiator escribió:Con tarjeta SDHC, aunque también te olvidas de que es completamente tactil, del menú ingame y para mi la mayor diferencia entre el Cyclo y el poker R4/M3/EZV/SC, el Cyclo es un flash de verdad los otros son flashes moonshell que a la larga tendrán más dificultades para hacer ciertas cosas. Por cierto el merito de la DescargaDS es del Cyclo no pienses que es casualidad que después de siete meses los del R4 lo hayan descubierto por fin smile_:D
Jejeje xD , lo de la compatibilidad con descargaDS claro que suponía que se habrían copiado a saco.
La verdad es que de la Cyclo sólo conozco lo que he leido en reviews. Cuando me fui a pillar el R4 me miré mil reviews de Cyclo y M3-Simply/R4 y claro pasé un poco de las características de menú y todo eso. De aquella las diferencias bestiales que señalaban en todos sitios eran la falta de softreset del R4 (se llama así, no?) que se soluciono pronto y la falta de descargads también del R4 (que con el 1.11 ya desapareció) La falta de Cheats (que también se solucionó) en el R4, bueno, y el precio (el cyclo era más caro).
Supongo que el team que hizo el cyclo se lo curró mucho más (sacó un producto bastante bien terminado) pero a fin de cuentas desde el lado del consumidor a día de hoy las diferencias en el uso de los backups entre ambos sistemas son casi nulas.
De todas formas todavía tengo que empaparme mucho más de literatura de la scene de DS porque realmente no sé de que va la diferencia esa que comentas de flash y flash de moonshell (el moonshell lo he utilizado un par de veces, pensaba que no era más que un programa para la reproducción de video, música, visionado de imágenes etc) y me causa bastante curiosidad.
El menú in-game de la cyclo nunca lo he visto, supongo que permitirá volver a la selección de roms y cosas así, no? Y seguramente el shell del cartucho esté mucho mejor que el del R4/M3-simply que a simplón no le gana nadie xD
Spiunk escribió:como meto el kernel asi tal como lo descomprimo me vienen dos archivos sueltos y 2 carpetas una k pone _system_ y otra monsll o algo asi
Pues mete todo eso a saco en la raiz de la microds (tal cual, los dos archivos y las dos carpetas). Usa el adaptador usb que viene con el R4 pa chuflar la tarjeta al ordenador (si no tienes lector de tarjetas)