R4 de las primeras

Buenos dias!
Llevo leyendo varios dias los foros y demas pero no consigo encontrar la solucion.
Mi problema es que tengo el R4 (el antiguo, lo compre hace ya dos años y original en la tienda de un patrocinador de aqui bastante fiable) en una dslite; me bajé ultimo firmware e intento jugar al Gta y al arrancar la DS me aparece LOADING. Se que la rom del GTA es complicada hacerla funcionar en este cartucho tan antiguo, pero se de gente que lo consiguió. Pero yo por muxo mas ke leo y pruebo no hay manera.
Me podeis ayudar?
sin duda: le has el metido el firmware de un clon
ahora mismo no me acuerdo de la web pero creo que era un firmw no oficial pero fiable
No oficial: no funciona.
y como lo hago funcionar?
Bajate el último firmware que salió hace unos días. Yo lo uso en mi M3 Simply y perfecto. El GTA sí que funciona y por ahora ningún problema con el firmware, más que algún cuelgue ocasional durante la navegación entre carpetas.

ENLACE

Con este FW no deberías de tener mayores problemas. ;)
xDie escribió:Bajate el último firmware que salió hace unos días. Yo lo uso en mi M3 Simply y perfecto. El GTA sí que funciona y por ahora ningún problema con el firmware, más que algún cuelgue ocasional durante la navegación entre carpetas.

ENLACE

Ahora la ds arranka sin problemas, pero pongo el gta, le doy para jugar y se pone la pantalla en blanco, sabes a ke se debe eso?
overnik escribió:
xDie escribió:Bajate el último firmware que salió hace unos días. Yo lo uso en mi M3 Simply y perfecto. El GTA sí que funciona y por ahora ningún problema con el firmware, más que algún cuelgue ocasional durante la navegación entre carpetas.

ENLACE

Ahora la ds arranka sin problemas, pero pongo el gta, le doy para jugar y se pone la pantalla en blanco, sabes a ke se debe eso?

Pues acabo de probar y tienes razon que se queda la pantalla en blanco. El motivo es que parece ser que con este juego (al menos con mí ROM) si tienes activado el Hard Reset (creo que se llama así), boton R cuando estás navegando por la lista de juegos, no carga la ROM.

Por tanto, a mí si tengo el símbolo en verde no me carga la rom, pero si está en rojo (desactivado) sí que la carga. Prueba y me comentas.

Un saludo!
UEUEUEU!!!!! muchas gracias!!!!! funciona a la perfeccion!!!!!!
overnik escribió:UEUEUEU!!!!! muchas gracias!!!!! funciona a la perfeccion!!!!!!

Pues me alegro! Ahora a disfrutar. ;)
no me gusta que al cargar el slot 2, carge solo en modo gba, y el gta me rulaba con el oficial.

Acabo de probar el YSMenu y para no ser oficial funciona mucho mejor, me lo acabo de encontrar -> descargar
10 respuestas