R4 de www r4ids punto com

Hola,

tengo el R4i que indico en el asunto con el kernel 1.3. ¿Sabe alguien si necesitaría actualizarlo para jugar a los emuladores del MAME? El problema es que su sitio web está caído... ¿Qué me recomendáis?

Gracias
aeloco escribió:Hola,

tengo el R4i que indico en el asunto con el kernel 1.3. ¿Sabe alguien si necesitaría actualizarlo para jugar a los emuladores del MAME? El problema es que su sitio web está caído... ¿Qué me recomendáis?

Gracias

Si kernel 1.3 tiene problemas con el hombrew es probable que tengas que actualizar... pero generalmente no tendrías porque tener problemas, busca en linfoxdomain si tienen la actualización de tu flashcard.

Saludos!!!
edd2s escribió:
aeloco escribió:Hola,

Gracias

Si kernel 1.3 tiene problemas con el hombrew es probable que tengas que actualizar... pero generalmente no tendrías porque tener problemas siempre que tengas una tarjeta de calidad y no un clon basura r4, busca en linfoxdomain si tienen la actualización de tu flashcard.

Saludos!!!

Fixed

No esperes que una actualizacion te arregle los problemas con homebrew, normalmente los clones del r4 eliminan el soporte de homebrew o el soporte es practicamente nulo
gamboita escribió:normalmente los clones del r4 eliminan el soporte de homebrew o el soporte es practicamente nulo

:O no sabia eso.
edd2s escribió:
gamboita escribió:normalmente los clones del r4 eliminan el soporte de homebrew o el soporte es practicamente nulo

:O no sabia eso.

Pues ya lo sabes [jaja]

De hecho pudes ver su otro post en scene: hilo_problema-snow-bros-v2-1-no-funciona-en-dsi_1383437

Esta es la mejor parte
aeloco escribió:He probado todo lo que me habeis dicho y sólo funciona poniendo las ROMs en la raíz o en la carpeta MAMERoms. En la carpeta MAME no detecta las ROMs. El problema es que funciona aleatoriamente, quizás una de cada 15 o 20 veces. Siempre llega al menú de elegir set, pero en el momento en que cambias se congela y tienes que reiniciar o apagar la consola.

Gracias de todos modos. Seguiré probando...

P.D.: He probado a cambiar la MicroSD y ocurre lo mismo.

Edito: No hay manera. He probado también el Snemulds y el jenesis y tampoco funcionan. Se quedan pillador igualmente. También he formateado la miscro sd y sigue igual.

Es casualidad que no le funcione ningun programa homebrew y si lo hace funcione 1 de cada 20 veces? Yo creo que no

Por eso mismo se esta diciendo una y otra vez que no compren basuras r4, pero la gente es tan coda que ni para "piratear" quieren gastarse un solo centavo y si lo hacen se ven a lo mas economico, de lo que luego terminan arrepintiendose
Pues ahora si les doy la razón... si no funciona el hombrew realmente se pierde muchísimo y es imperdonable el que no funcione yo tengo un M3 Lite y con el tengo muchos problemas con el hombrew lo cual me obligo a comprar un R4 justo cuando era nuevo y no habían clones pero la falta de soporte me obligo a comprar un M3 Real (afortunadamente [+risas] )... hace unos días me compre un R4i Gold solo por si compro un NDSi (aunque aun no se si lo compre el NDSi o no... por lo que me costo el R4 realmente no me importa el no usarlo) pero lo compre solo para tener mientras un flashcard esperando en un futuro comprar o un M3 Zero o el SuperCard2, por ahora a mi el R4i Gold me funciona muy bien con el hombrew y con el YSMenu puedo ejecutar algunos juegos que dan problema pero realmente no es un flashcard que pueda recomendar y si se tiene opcion es mucho mejor gastar un poco más en un flashcard de calidad.
Después de darle vueltas al asunto (más de las necesarias) he decidido comprarme un M3i Zero. Voy a intentar devolver el R4i pues lo compré hace unos 10 días a ver si hay suerte y sino... eBay.

Gracias a todos por contestar

Edito: Ya tengo en mi poder el M3i Zero y funciona perfectamente. He devuelto el R4i y me han devuelto mi dinero. Problema solucionado.
6 respuestas