Celduques escribió:Me parece estupendo, las tendrían que ilegalizar todas en todas partes.
enne92 escribió:Celduques escribió:Me parece estupendo, las tendrían que ilegalizar todas en todas partes.
Explícame ésto:
hilo_devhook-2-71-nandflash-support-usb-mode-capture_626498_s40#p1705707228
Y ésto:
hilo_devhook-2-71-nandflash-support-usb-mode-capture_626498_s30#p1705704282
Y también, a ver si me puedes resolver ésto:
hilo_opiniones-dvd-datawirte-xbox_820108#p1708666586
No vayas de legal, por que eres uno de los menos indicados. No vayas de legal, por que hay un canto buscando tus dientes. Y están a punto de coincidir, si no han coincidido ya.
ruben92css escribió:No harán mucho si solo declaran a R4 Ilegal
Kipplint escribió:ruben92css escribió:No harán mucho si solo declaran a R4 Ilegal
Por el tipo de veredicto dudo mucho no lo puedan extender a cualquier otro flashcart que deje cargar de serie y sin ninguna dificultad copias no autorizadas saltandose las protecciones integradas en la consola, el nombre es la verdad lo de menos.
Estos productos se terminaran convirtiendo en toda Europa y EEUU dentro de poco en articulos de mercado negro, las tiendas legales tendran que desviar su atencion a otras cosas o arriesgarse a perder mucha pasta entre los productos decomisados y multas sino algo peor.
Kamuiu escribió:baronluigi escribió:jmal escribió:Yo creo que la gente le da muchas vueltas a esto del pirateo y los flashcards.... a mi forma de ver si es cierto que la mayoria de la gente los utiliza para cargar copias piratas tanto en la nds como pasaba con la play2 o la x360 perroooo.... Creeis que quien se baja esos juegos se compraria esa consola si no se pudiera piratear??? y aun comprandosela se compraria ni tan siquiera 2 de cada 20 juegos que se baja??? o acaso todo el mundo juega y se llega a pasar ni la mitad de los juegos que baja.... en mi opinion personal creo que la gente baja por bajar...
Es lo que yo siempre he dicho, pero algunos no se lo creen xD.
Yo eso lo confirmo totalmente. Me es imposible virtualmente pasarme todos los juegos que me baje de la generación anterior, por eso en esta nueva generación (Ps3 en mi caso), aunque pueda piratear la consola, no lo hare. Pero por otro lado, tambien hay que tener en cuenta que ahora tengo mi sueldo y puedo dedicar un dinero al ocio que antes no podia....eso también es importante.
jmal escribió:Eso pensaba yo pero al final siempre termina saliendote mejor cambiar un juego a un amigo, pillartelo de 2ª mano, etcc.... que en los tiempos que estamos y viendo que piratear se va a acabar es lo que se va a hacer...
GEOCE escribió:Farnak quien dice que la gente no tiene q ganar pasta? las empresas programadoras de videojuegos tienen el puto derecho de ganar pasta... los que crearon el R4 estan ahi de forma ilegal y jodiendo todo el cotarro, chetos, sin pagar un duro. Esta claro que Nintendo esta forrada y esta harta de ganar dinero, pero el problema son los creadores de juegos coño. Que parece que no entendeis lo que pasa, pensad un poquito antes de escribir chorradas joder que ya tenemos pelitos en los huevos.
GEOCE escribió:Gracias a dios yo ya tengo mi Wii mas que chipada
Masquerano escribió:jmal escribió:Eso pensaba yo pero al final siempre termina saliendote mejor cambiar un juego a un amigo, pillartelo de 2ª mano, etcc.... que en los tiempos que estamos y viendo que piratear se va a acabar es lo que se va a hacer...
Veremos si los que pillamos juegos de segunda mano no somos los siguientes a los que llaman piratas.
enne92 escribió:GEOCE escribió:Farnak quien dice que la gente no tiene q ganar pasta? las empresas programadoras de videojuegos tienen el puto derecho de ganar pasta... los que crearon el R4 estan ahi de forma ilegal y jodiendo todo el cotarro, chetos, sin pagar un duro. Esta claro que Nintendo esta forrada y esta harta de ganar dinero, pero el problema son los creadores de juegos coño. Que parece que no entendeis lo que pasa, pensad un poquito antes de escribir chorradas joder que ya tenemos pelitos en los huevos.
Los DVDs que compras en el extranjero son para...?
hilo_mas-filtraciones-sobre-el-nuevo-canon-digital_845496_s80#p1709108352
Cargar copias desde la tarjeta de tu PSP supongo que lo haces sin piratearla:
hilo_psp-slim-lite-a-la-venta-comparativa-por-fuera-y-por-dentro-actualizado_840093_s100#p1709015829
Supongo que al hablar sobre el CHIP de la Wii te refieres a... a qué CHIP te refieres, campeón?
hilo_cuidado-con-la-nueva-actualizacion-de-wii_985209_s60#p1711372876
Una NAND de Wii se saca con el palillo de los dientes no?
hilo_memorias-nand-intercambiables-en-wii_1034811#p1712262546
Pero tú sí que puedes descargar películas desde elitedivx y no te sientes pirata a que sí?
hilo_nuevo-caso-p2p-archivado-elitedivx_1034607_s10#p1712258573
Y ésto es lo más rastrero que he encontrado sobre tí, perdona, pero no mereces ni que te insulten:
Asunto: Wii y Xbox 360 no modificables ya en EspañaGEOCE escribió:Gracias a dios yo ya tengo mi Wii mas que chipada
Supongo que éste vendedor de modchips absuelto era un topo de la policía no?
hilo_absuelto-vendedor-de-modchips-britanico_1039338#p1712350338
Tío, es que no entiendo cómo puedes ser tan pero tan hipócrita. Más te vale no seguir respondiéndo por que desde luego te he pegado la OWNEADA de tu vida.
Voy a empezar a poner en mi firma las OWNEADAS, para que por Hilo que pase, os conozca la gente y vuestra hipocresía.
Disfruta campeón, que hoy es tu día.
ernestow escribió:Todo eso esta muy bien, y no defiendo al chico tampoco, pero no te parece un poco infantil jugar a detectives para poner a parir a alguien de esta forma? que vale, podra ser hipocrita o lo que sea, alla el y sus comentarios. Pero mientras no falten el respeto a los demas creo que son mas aceptables que tus juegos de detective, que son claramente para joder.
ernestow escribió:enne92 escribió:GEOCE escribió:Farnak quien dice que la gente no tiene q ganar pasta? las empresas programadoras de videojuegos tienen el puto derecho de ganar pasta... los que crearon el R4 estan ahi de forma ilegal y jodiendo todo el cotarro, chetos, sin pagar un duro. Esta claro que Nintendo esta forrada y esta harta de ganar dinero, pero el problema son los creadores de juegos coño. Que parece que no entendeis lo que pasa, pensad un poquito antes de escribir chorradas joder que ya tenemos pelitos en los huevos.
hilo_psp-slim-lite-a-la-venta-comparativa-por-fuera-y-por-dentro-actualizado_840093_s100#p1709015829
Supongo que al hablar sobre el CHIP de la Wii te refieres a... a qué CHIP te refieres, campeón?
Pero tú sí que puedes descargar películas desde elitedivx y no te sientes pirata a que sí?
Y ésto es lo más rastrero que he encontrado sobre tí, perdona, pero no mereces ni que te insulten:
Asunto: Wii y Xbox 360 no modificables ya en EspañaGEOCE escribió:Gracias a dios yo ya tengo mi Wii mas que chipada
Tío, es que no entiendo cómo puedes ser tan pero tan hipócrita. Más te vale no seguir respondiéndo por que desde luego te he pegado la OWNEADA de tu vida.
Voy a empezar a poner en mi firma las OWNEADAS, para que por Hilo que pase, os conozca la gente y vuestra hipocresía.
Todo eso esta muy bien, y no defiendo al chico tampoco, pero no te parece un poco infantil jugar a detectives para poner a parir a alguien de esta forma? que vale, podra ser hipocrita o lo que sea, alla el y sus comentarios. Pero mientras no falten el respeto a los demas creo que son mas aceptables que tus juegos de detective, que son claramente para joder.
enne92 escribió:GEOCE escribió:Farnak quien dice que la gente no tiene q ganar pasta? las empresas programadoras de videojuegos tienen el puto derecho de ganar pasta... los que crearon el R4 estan ahi de forma ilegal y jodiendo todo el cotarro, chetos, sin pagar un duro. Esta claro que Nintendo esta forrada y esta harta de ganar dinero, pero el problema son los creadores de juegos coño. Que parece que no entendeis lo que pasa, pensad un poquito antes de escribir chorradas joder que ya tenemos pelitos en los huevos.