XmlD escribió:baronluigi escribió:XmlD escribió:Pero no seamos hipocritas, por cada 10 personas que tengan el cartucho guay flash de turno, 8 fijo que solo lo utilizan para cargar backups, es la verdad. Que si, que el homebrew esta muy bien, los emuladores se salen, pero el fin es casi siempre el mismo.
Y de 10 que usan los P2P, solo 2 seguramente los usan para compartir cosas cuyos derechos poseen. ¿Los prohibimos tambien?
Y la gran mayoria que se pilla una conexion a internet de alta velocidad, no creo que lo haga solo para ver videos en Streaming o jugar online...¿Lo prohibimos tambien?
No veo que haya hipocresia en mis palabras.
Te estas confundiendo, y estas mezclando las cosas, lo mismo es los "carcuchitos" que el P2P etc, en ningun caso digo que los prohiban pero en todos los casos, incluidos los que tu detallas el fin, en un porcentaje muy alto es el mismo.
vanaiach escribió:que pasó con el cartucho ese famoso que solo servia para multimedia y homebrew, pero no para juegos?
ya nadie se acuerda de él, pobrecillo
asi vamos
baronluigi escribió:XmlD escribió:Te estas confundiendo, y estas mezclando las cosas, lo mismo es los "carcuchitos" que el P2P etc, en ningun caso digo que los prohiban pero en todos los casos, incluidos los que tu detallas el fin, en un porcentaje muy alto es el mismo.
No me estoy confundiendo, lo que pasa es que me he equivocado contigo. Pensaba que tu eras de los del grupo que antes he descrito y me he confundido. Mis disculpas. Veo que eres consecuente, y eso me alegra.
Plage escribió:Pues un paso para atras para Nintendo ya que gracias a los cartuchos a vendido lo que a vendido en tema de consolas
juanmatron escribió:Plage escribió:Pues un paso para atras para Nintendo ya que gracias a los cartuchos a vendido lo que a vendido en tema de consolas
Te recuerdo a ti y a algunos lo de Dreamcast?
loli777 escribió:juanmatron escribió:Plage escribió:Pues un paso para atras para Nintendo ya que gracias a los cartuchos a vendido lo que a vendido en tema de consolas
a Dreamcast no la undio la piratería, en cierto modo, la propia compañía sega acabo con ella abandonándola, a ella y a muchos usuarios incluido yo
juanmatron escribió:Plage escribió:Pues un paso para atras para Nintendo ya que gracias a los cartuchos a vendido lo que a vendido en tema de consolas
Anistus escribió:Yo sé que el R4 para unos es la opción más aconsejada para no pagar un duro por un juego en la vida... pero hay muchísima gente que gracia a este artilugio hemos podido probar y decidir qué juegos comprar. Siempre digo lo mismo, no ganan más prohibiendo, en cuanto la gente empiece a ver que X consola es inpirateable o es imposible conseguir los medios para petarla, no se lo pensarán, irán a por otra, o simplemente no comprarán más que un juego o dos si acaso.
Yo con la PS2, que la dejé limpia, tenía que pensarmelo muy bien para gastarme un pastizal en un juego, y no creo que eso beneficie a Nintendo con la cantidad de morralla que sale para su consola mensualmente.
Pero bueno esto es sólo mi opinión, al que no le guste lo siento mucho, yo soy pro cartuchos, porque en mi caso y en el de muchos conocidos, es una ventana a la compra segura y no un simple aparato para jugar gratis.
manmartin escribió:enne92 escribió:Israperrillo escribió:Grandísimo paso atrás de la májica Nintendo.
Cada vez me va dando más asco tener una NintendoDS.
Por favor hombre, Por favor.
Eso es por que no conoces la majia de nintendo según coleco. hilo_video-eol-wars-the-next-generation_602958
Ahora mismo la cosa esta asi:
Existe digamos un escaparte original, en tiendas comunes
Y luego un escaparate "con puerta de atras", online, donde la gente puede conseguir las cosas gratis.
La gente ya se ha acostumbrado a adquirir esos productos por la puerta de atras, pero sin mas, porque esta disponible. El dia que no lo este, ni se acercaran al original. Eso las empresas deben de tenerlo en cuenta.
GEOCE escribió:Ahora mismo la cosa esta asi:
Y luego un escaparate "con puerta de atras", online, donde la gente puede conseguir las cosas gratis.
La gente ya se ha acostumbrado a adquirir esos productos por la puerta de atras, pero sin mas, porque esta disponible. El dia que no lo este, ni se acercaran al original. Eso las empresas deben de tenerlo en cuenta.
Aro y como la gente no va a comprar nada mas pues que no se defiendan y que sigan pirateando... DIOS PERO Q SALTA DE BURRADAS JODER. Si estoy aburrio y me quiero reir me paso por elotrolado y me lo paso pipa de la cantidad de TONTERIAS que decis algunos aqui.
Insinuas que como la gente consigue toooodoooo gratis la empresa debe de dejar q sigan haciendolo? flipa
Tu te crees que Nintendo tiene un kiosko? o que te crees que es Nintendo? xD
Nintendo tiene todo el derecho del mundo a quejarse y a impedir la carga de copias
baronluigi escribió:GEOCE escribió:Ahora mismo la cosa esta asi:
Aro y como la gente no va a comprar nada mas pues que no se defiendan y que sigan pirateando... DIOS PERO Q SALTA DE BURRADAS JODER. Si estoy aburrio y me quiero reir me paso por elotrolado y me lo paso pipa de la cantidad de TONTERIAS que decis algunos aqui.
Insinuas que como la gente consigue toooodoooo gratis la empresa debe de dejar q sigan haciendolo? flipa
Tu te crees que Nintendo tiene un kiosko? o que te crees que es Nintendo? xD
Debes de tener la comprension en el culo macho, porque lo que has dicho no es nada de lo que yo he dicho.
Pero sigue sigue yendo de prepotente xD.
Se nota que no lees porque en el mismo post digoNintendo tiene todo el derecho del mundo a quejarse y a impedir la carga de copias
Asi que dime
DONDE ESTOY YO INSINUANDO ESO QUE TU DICES?
Pero bueno, ya que estamos, te voy a explicar mas machacadito lo que yo estaba diciendo. Estoy diciendo que la gente EN GENERAL consume "pirata" porque esta accesible. Como quien coge muestras gratis del super. Pero el dia que corten el grifo (que si pasa, pasa), que no se crean que la gente ira a comprar los juegos, que parece que eso es lo que piensan. Ya he dicho, tienen todo el derecho del mundo de evitar que la gente juegue sin pagar, pero vamos, que tengan un poco los pies en el suelo. Que no vayan a pensar que como no hay forma de disfrutar del juego sin comprarlo, va la gente ir como locos a comprar. Y lo digo por ejemplo por las declaraciones de Nintendo España cuando el año pasado se requisaron 1150 M3 REALS: "Las compras de COCINA CONMIGO se hubiesen triplicado si no se pudiese bajar el juego de internet", aludiendo que las miles de descargas que tuvo fue porque la gente no queria pagar. ¿O eso me lo vas a negar?
¿Comprendido ahora?
Elm1ster escribió:Imagino que en Reino Unido las drogas también serán ilegales y no por ello se deja de consumir, ahora resulta que van a erradicar de golpe y plumazo que la gente no use flashcards (aparte de que a buenas horas, cuando ya todo dios con su DS tiene su respectiva tarjeta), pues nada, que sigan sacando leyes y prohibiciones que así seguro que acaban con la piratería
PD: EZEQUIELCN +1
GEOCE escribió:Joder veo los comentarios y es que alucino... os quejais de que Nintendo defienda sus intereses? gracias a ese cartucho NintendoDS se vendio a chorros? pero y las compañias programadoras de videojuegos... esos que meteis piratas no tienen derecho a ganar dinero? muy bonito todo eso del software libre y aplicaciones caseras pero seamos sinceros, todos casi el 90% de los usuarios que pilla un R4 o similar va a meter JUEGOS de la DS y no otros programas. Nintendo es una empresa tendra que defender los intereses de la misma. Y estos creadores de cartuchos piratas pueden crear su propia consola y venderos el R4 para la misma a ver quien es el guapo que iba a programar para esa consola. Ojo!! que me parece estupendo que piratees la consola pero joder venir a un foro a poner a cardo a Nintendo por defenderse... y defender los intereses de usuarios que compran el original... porq meterse en el ONLINE a jugar Mario kart o similar es un cachondeo hay mas chetos que en PC joder y eso es gracias a las queridas R4.
Porfavor teneis pelitos en los cojones para hablar con sentido comun, y si pensarais un poquito, vereis como el R4 es un gran problema para una empresa como Nintendo... solo veis el juego anunciado en la tele y te dices "A BAJAR" ale ya lo tienes. No es un problema para NINTENDO es UN PROBLEMON y si no os gusta pues a joderos y a comprar el juego. Por esa regla de 3 SONY es malisima y una hija de su mama pues han sacado un sistema que por ahora es impirateable... a ver si crecemos ya y dejamos de decir gilipoyeces.
P.D.: Si quereis software libre teneis la GP2X y similares... COMPRADLA COÑO y meteis todos los emuladores que os de la gana y demas... AH NO!!! que lo que quiero es no pagar un duro por los juegos que existen para mi NINTENDO.
EZEQUIELCN escribió:Elm1ster escribió:Imagino que en Reino Unido las drogas también serán ilegales y no por ello se deja de consumir, ahora resulta que van a erradicar de golpe y plumazo que la gente no use flashcards (aparte de que a buenas horas, cuando ya todo dios con su DS tiene su respectiva tarjeta), pues nada, que sigan sacando leyes y prohibiciones que así seguro que acaban con la piratería
Gracias tio...porque ya empezaba a pensar que igual soy extraterrestre....je,je!!
Yo prefiero pensar que si puedo comprar y ademas probar antes un producto...mejor que mejor y si alguien por lo que fuera y esta mierda de vida que divide a todo el mundo en clases puede tb la oportunidad aceder a ello no voy a ser tan hipocrita de despotricar contra el.
Que se dediquen a hacer mas atractiva la compra de un producto que descargarsela con alicientes,ideas frescas y que una gran parte de todos sus ingresos lo dediquen a luchar para que su producto no se pueda piratear o simplemente sea absurdo el hacerlo ya que con el original..no habria comparacion.
Para una muestra,un boton:
En la musica... los conciertos son unicos y la experiencia que puedes vivir en ellos no se puede descargar por la red.
Pero aun asi todavia habra gente que piense que cuando uno se baje un fichero con 1000 libros de la sabiduria popular..eran justo los 1000 que esa persona se iba a comprar esa misma tarde en la libreria de la esquina.
Por cierto sobre lo de la Dreamcast..no es cierto que la pirateria fuera el motivo principal de su declive y a posteriori el de la retirada de Sega en ese campo...mas bien fue el abandono total de la compañia por esa consola cuando para mi era de lo mejorcito que se habia visto hasta esa fecha,con unos graficos y unos juegos que quitaban el hipo...nunca entendi porque SEGA hizo tal cosa...
Y me autocito...si Dreamcast hubiera fracasado por la pirateria...entonces por que no le paso lo mismo a SONY...
Saludos y a seguir debatiendo!
Ezequiel
GEOCE escribió:Joder veo los comentarios y es que alucino... os quejais de que Nintendo defienda sus intereses? gracias a ese cartucho NintendoDS se vendio a chorros? pero y las compañias programadoras de videojuegos... esos que meteis piratas no tienen derecho a ganar dinero? muy bonito todo eso del software libre y aplicaciones caseras pero seamos sinceros, todos casi el 90% de los usuarios que pilla un R4 o similar va a meter JUEGOS de la DS y no otros programas. Nintendo es una empresa tendra que defender los intereses de la misma. Y estos creadores de cartuchos piratas pueden crear su propia consola y venderos el R4 para la misma a ver quien es el guapo que iba a programar para esa consola. Ojo!! que me parece estupendo que piratees la consola pero joder venir a un foro a poner a cardo a Nintendo por defenderse... y defender los intereses de usuarios que compran el original... porq meterse en el ONLINE a jugar Mario kart o similar es un cachondeo hay mas chetos que en PC joder y eso es gracias a las queridas R4.
Porfavor teneis pelitos en los cojones para hablar con sentido comun, y si pensarais un poquito, vereis como el R4 es un gran problema para una empresa como Nintendo... solo veis el juego anunciado en la tele y te dices "A BAJAR" ale ya lo tienes. No es un problema para NINTENDO es UN PROBLEMON y si no os gusta pues a joderos y a comprar el juego. Por esa regla de 3 SONY es malisima y una hija de su mama pues han sacado un sistema que por ahora es impirateable... a ver si crecemos ya y dejamos de decir gilipoyeces.
P.D.: Si quereis software libre teneis la GP2X y similares... COMPRADLA COÑO y meteis todos los emuladores que os de la gana y demas... AH NO!!! que lo que quiero es no pagar un duro por los juegos que existen para mi NINTENDO.
Y luego los que hacemos este tipo de comentarios, somos los malos. Pero bueno, así es la tecnologia hoy en dia, sigue siendo un lujo que casi nadie quiere pagar por lo que... Si se puede conseguir gratis ¿porque pagarlo?
juanmatron escribió:EZEQUIELCN escribió:Elm1ster escribió:Imagino que en Reino Unido las drogas también serán ilegales y no por ello se deja de consumir, ahora resulta que van a erradicar de golpe y plumazo que la gente no use flashcards (aparte de que a buenas horas, cuando ya todo dios con su DS tiene su respectiva tarjeta), pues nada, que sigan sacando leyes y prohibiciones que así seguro que acaban con la piratería
Gracias tio...porque ya empezaba a pensar que igual soy extraterrestre....je,je!!
Yo prefiero pensar que si puedo comprar y ademas probar antes un producto...mejor que mejor y si alguien por lo que fuera y esta mierda de vida que divide a todo el mundo en clases puede tb la oportunidad aceder a ello no voy a ser tan hipocrita de despotricar contra el.
Que se dediquen a hacer mas atractiva la compra de un producto que descargarsela con alicientes,ideas frescas y que una gran parte de todos sus ingresos lo dediquen a luchar para que su producto no se pueda piratear o simplemente sea absurdo el hacerlo ya que con el original..no habria comparacion.
Para una muestra,un boton:
En la musica... los conciertos son unicos y la experiencia que puedes vivir en ellos no se puede descargar por la red.
Pero aun asi todavia habra gente que piense que cuando uno se baje un fichero con 1000 libros de la sabiduria popular..eran justo los 1000 que esa persona se iba a comprar esa misma tarde en la libreria de la esquina.
Por cierto sobre lo de la Dreamcast..no es cierto que la pirateria fuera el motivo principal de su declive y a posteriori el de la retirada de Sega en ese campo...mas bien fue el abandono total de la compañia por esa consola cuando para mi era de lo mejorcito que se habia visto hasta esa fecha,con unos graficos y unos juegos que quitaban el hipo...nunca entendi porque SEGA hizo tal cosa...
Y me autocito...si Dreamcast hubiera fracasado por la pirateria...entonces por que no le paso lo mismo a SONY...
Saludos y a seguir debatiendo!
Ezequiel
Al contrario que Sony y Hasecorp, Sega vive de las consolas. Sony vive también de las televisiones y Microsoft está forrada de tantos PCs. Los videojuegos son una base alterna de ganar dinero para ellos.
Juaner escribió:enne92 escribió:Israperrillo escribió:Grandísimo paso atrás de la májica Nintendo.
Cada vez me va dando más asco tener una NintendoDS.
Por favor hombre, Por favor.
Lo ha escrito mal a posta. Por si no lo sabías, la magia de Nintendo es majia
Microsoft no se llena los bolsillos por vender PCs, ya que Microsoft NO es una fabricadora de Hardware, sino de Software, por lo que ganan es por el Microsoft Windows, Office, SQLServer, etc. Tiene algún periférico, pero básicamente comen por el tema del Software (eso en PCs). Y recuerda que Windows no es el único sistema operativo para PCs.
charly_corr escribió: Estoy en contra de todos esos parasitos (que son muchisimos) que no han comprado un juego original en su vida y aunque les vendieran los juegos en 1 euro no los compraban. Esa gente vive a expensas de los que compran juegos originales, porque si por ellos fuera, no existirian los video juegos.
GEOCE escribió:Somos unos hipocritas... defendemos el uso del cartucho, no para jugar a copias, sino para ejecutar software casero, JA JA me mondo y me troncho.
Esto pasa igual que con el tema de Linux en la PS3... no usamos un puto linux en un PC y ahora nos quejamos porq nos quitan un linux que se ejecuta de puta pena en una PS3... JA JA JA JA. En fin supongo q la edad media de muchos q entran aqui sera de 14 a 18 años... porq si no no me explico algunos comentarios fuera de toda logica.
Nuevo mensajepor Benzo 30 Jul 2010 17:45
GEOCE escribió:Somos unos hipocritas... defendemos el uso del cartucho, no para jugar a copias, sino para ejecutar software casero, JA JA me mondo y me troncho.
Esto pasa igual que con el tema de Linux en la PS3... no usamos un puto linux en un PC y ahora nos quejamos porq nos quitan un linux que se ejecuta de puta pena en una PS3... JA JA JA JA. En fin supongo q la edad media de muchos q entran aqui sera de 14 a 18 años... porq si no no me explico algunos comentarios fuera de toda logica.
Intenta ser un pelin mas respetuoso con tus comentarios, no solo por este, si no también en el anterior de este mismo hilo.
GEOCE escribió:Que es lo q te escandaliza que diga verdades como puños? Aqui hay dos cosas muy claras, ponerte a favor del flashcart y en contra de Nintendo lo cual demuestra que tienes de 14 a 18 años y no desmuestras cierta madurez o simplemente eres mayor de edad pero con cierto retraso mental.
Y digo yo que si Nintendo y esas compañias que te hacen esos juegos que uno se baja y mete gratis en sus R4 se fueran a la quiebra... que? de donde bajarias esos juegos ahora?
Me jode que me gaste 30 o 40 € en un juego precio caro pero al fin y al cabo nadie me obliga a gastarlo simplemente lo compro porque quiero, y que aparezca "Perico el de los palotes" con su R4 y gratuitamente tenga el juego y sea un CHETO mas en el online de ese juego, me encanta el Mario Kart tengo el de NDS y el de Wii... y termine aburrio de que me ganaran siempre de las maneras mas chetozas posibles, es una pena ver como el mundillo online con el que tanto disfruto se va al carajo por culpa de estos artefactos que encima que ya de por si joden la industria, encima te modifican los juegos para el online, cohetes infinitos, armas infinitas, y un largo etc.. que todos sabran. Vamos que yo me compro el juego mantengo la industria, y usted con su R4 lo hace gratis y encima me jodes a mi y a otros como yo, pues tio sere lo que tu quieras q sea, pero ya esta bien de hacer el falso, me parece de lo mas normal que alguno piratee pero joder no venid aqui a machacar a las compañias que te ponen los juegos delante ¡¡muchacho!!, ya tienen bastante con aguantar que tu piratees cientos de juegos todos los dias sin gastarte un chelo como para q encima entres aqui y digan q son una panda de mamones por prohibir algo que les perjudica a ellos y a los que nos gastamos los duros en este mundillo. En que cabeza cabe xD es que no se en serio.
Y repito esto es OCIO el precio sea 10 € o sea 60 € esta ahi y sea caro o barato no es esencial comprarte un juego, esto no es comida, o agua, no te mueres por no comprarte un juego. Por esa regla de tres tengo derecho a un Ferrari o a un chalet en Marbella, que hago? lo consigo pirata? xD engaño a la constructora? o robo un banco? tengo tanto derecho como el millonario que vive a pie de playa digo yo...
jmal escribió:Yo creo que la gente le da muchas vueltas a esto del pirateo y los flashcards.... a mi forma de ver si es cierto que la mayoria de la gente los utiliza para cargar copias piratas tanto en la nds como pasaba con la play2 o la x360 perroooo.... Creeis que quien se baja esos juegos se compraria esa consola si no se pudiera piratear??? y aun comprandosela se compraria ni tan siquiera 2 de cada 20 juegos que se baja??? o acaso todo el mundo juega y se llega a pasar ni la mitad de los juegos que baja.... en mi opinion personal creo que la gente baja por bajar...
baronluigi escribió:jmal escribió:Yo creo que la gente le da muchas vueltas a esto del pirateo y los flashcards.... a mi forma de ver si es cierto que la mayoria de la gente los utiliza para cargar copias piratas tanto en la nds como pasaba con la play2 o la x360 perroooo.... Creeis que quien se baja esos juegos se compraria esa consola si no se pudiera piratear??? y aun comprandosela se compraria ni tan siquiera 2 de cada 20 juegos que se baja??? o acaso todo el mundo juega y se llega a pasar ni la mitad de los juegos que baja.... en mi opinion personal creo que la gente baja por bajar...
Es lo que yo siempre he dicho, pero algunos no se lo creen xD.