R4 Ds/ M3 Ds Simply

Una cosa, no pongas todas las actualizaciones, ve poniendo las nuevas conforme vayan saliendo
Si a alguien le gustaria que pusiera las actualizaciones de otras flashcards que me lo diga en el mismo Hilo [uzi] [uzi] [uzi]
Lugiasas escribió:Si a alguien le gustaria que pusiera las actualizaciones de otras flashcards que me lo diga en el mismo Hilo [uzi] [uzi] [uzi]

Super Card DS ONE por favor quiero skins [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voy a poner actualizaciones de otras flash Cards a partir de Hoy ratataaaa ratataaaa

Si quereis otras Flash Cards Solo Decidlo en el hilo
[plas] [plas]

Ahora iva Hacer un Hilo para esto però para otras FLASH CARDS LO IBA A TASLADAR PORQUE EL TITÙLO DE ESTE HILO ES DE R4 I M3 DS SIMPLY I AQUI HAY OTRAS FLASH Cards gracias [plas] [plas] [plas]
nazareth escribió:Una cosa, no pongas todas las actualizaciones, ve poniendo las nuevas conforme vayan saliendo

Tienes toda la Razón. Actualiza de vez en cuando [uzi] [mamaaaaa]
Ejem... no es por nada, xr la 1.18 del R4 lleva ya un tiempecillo
Si tienes razón. ¡ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Con que os vayais a linfoxdomain.com sección Nintendo DS Downloads teneis todas las actualizaciones de todos los flashcarts...
Y nadie ha pensado que esto iría en el foro de Flashcarts y no en Scene?¿
Wolfen escribió:Y nadie ha pensado que esto iría en el foro de Flashcarts y no en Scene?¿

Podría ir en cualquiera de los dos (a mi parecer) aunque esta bien situado, hay skins y los firmwares de las flash card (yo creo que se refiere a la scene... aunque no se [sonrisa] )

Saludos
P.D: cambiale el titulo al hilo, haz el favor (edita tu primer mensaje, el titulo [ginyo] )
cuando actualizará este tio/a
yo creo que deberia ir en flashcard :cool:
disculpen la molestia y si a alguno le incomoda la pregunta, pero quiero aprovechar el hilo para hacer una pregunta, creen que la R4 llego a su fin, antes cuando conseguian un problema actualizaban el kernel rapidamente y ya se han presentado varios y nada que lo sacan.
estoy preocupado por que no puede ser que una flash card tan buena llegue a su fin. [mamaaaaa]

como dije anteriormente Disculpen las molestias. [snif]
No te disculpes, yo creo k a su fin no, pero kiza cerca, teniendo en cuenta k sacan parecidas para sustituir, claro ejemplo el N5, los problemas k van surgiendo si te das cuenta, los resuelven los propios usuarios del flash, problemas con el Hulk, y alguno nuevo k saken, por ejemplo
Peor que el R4 está el M3 Simply que lleva mas de un año sin actualizar el kernel...
Que pena... [buuuaaaa]
[mad] pero es que mis conocimientos son tan limitados que me siento de manos atadas, si supiera como realizar un kernel para solucionar los problemas de la r4 lo haria pero apenas estube intentando aprender a programar el visual basic, la programación es un campo tan extenso [triston] que me parece imposible aprender tanto como para poder hacerlo yo. [buuuaaaa]
Xfin alguien k piensa como yo, pero ya sacaran algo
20 respuestas