R4 en español

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Se puede poner el menu del "R4" en español?? es que cuando doy a los trucos no se cuales activo,, gracias a todos :)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
que es el r4 oficial?
no es 1 clon
Si se trata de un clon creo que su firm trae la opción de ponerlo en español, mas no estoy seguro que los cheat esten en español... he usado .a database de huertas y podriamos decir que esta es "spanglish", ya que las partes que ha trabajado huertas estan en la lengua de Cervantes y otras estan en la lengua de Shakespeare. Pero eso no te conlleva mayor problema... al menos eso de leer "Live infinite" no le veo mucha complicación... (cuando chequé la actualización echiza del YSMenu - ver 1.19 - este ya traia una base de datos para los cheats... pero la mayoria estaba en chino... no se si te refieras a este y si los cheats de huertas puedan funcionar con ese firm...).

Saludos
,, haber k me entere,, k ai unos cheat que estan en "spanglish"?? si es asi me podrias pasar el link de descarga?? a y gracias x ayuda
chofo_260 escribió:,, haber k me entere,, k ai unos cheat que estan en "spanglish"?? si es asi me podrias pasar el link de descarga?? a y gracias x ayuda

Claro! [sonrisa] Cualquier otro te hubiera dicho que utilices la herramienta de búsqueda, pero hoy andamos de promoción!!!

Aquí tienes:

hilo_m3-simply-r4-ds-dstt-m3-real-g6-real-cheat-database-13-09-08_966180

Saludos y después nos cuentas como te ha ido. [oki]
5 respuestas