R4 en mi ciudad, en que fijarme a la hora de comprar?

Pues eso que en tres tiendas de mi ciudad he preguntado por cartuchos flashcartas de nds, esperanzado en encontrar un m3real o un cyclods.

Pues bien, parece ser que solamente traen algunos modelos de r4, el caso es que no se exactamente cual, pero me gustaría saber en que he de fijarme para que el cartucho sea original y no un clon de baja calidad, y que problemas pueden dar estos, si es posible terminar estropeando la consola con ellos o simplemente dejan de funcionar algunos backups. Es de suponer que el r4i shcd es el clon del r4i revolution o es al revés?

Saludos!
Ninguno es original.

Pregunta por la web de ese cartucho y te recomendaremos.
Yo te recomiendo el r4ultra.com, por ejemplo.
Barok escribió:Ninguno es original.

Pregunta por la web de ese cartucho y te recomendaremos.
Yo te recomiendo el r4ultra.com, por ejemplo.

Pues LA UNICA R4 actual que seria rescatable ,seria la del M3Team (la de la cajita blanca) que es la unica de tanta KK de R4clon que tiene un soporte bueno (que es el original del R4)..
Aunque en lo personal pasaria de las R4's que la verdad son de las mas mediocrecillas del medio..
Mas info AQUI:
hilo_review-r4i-rts-amp-sdhc_1263009
gracias a ambos por vuestras respuestas,

Podeís resolverme otra duda: Los problemas con los r4 clones se limitan a la compatibilidad con algunos backups o también dan otro tipo de problemas? ¿es cierto que te puedes cargar la consola con uno de esos cartuchos o es otra de esas milongas que se inventa la gente para asustar a los demás? ¿conocéis algún caso de esto último?

Saludos y gracias.

Pd: Por cierto seguramente me pase por andorra de vacaciones, sabeis si por allí venden flashcarts en algún lugar?
Si los problemas unicamente se limitaran a compatibilidad no habria problemas "serios" que no pudieran solventarse..El problema es que esta clase de hadware mierda tiende a dañarse con mucha facilidad (que tampoco seria gran problema viendo su costo)..El problema es que en gran parte se lleva la NDS (lo cual no hace gracia a nadie) o producir daños a otros componentes como las memorias y demas..
Por lo que noto en tu mensaje es que insistes en adquirir estos productos (es tu gusto) pero sobre advertencia no hay engaño...
Dr Katts escribió:Si los problemas unicamente se limitaran a compatibilidad no habria problemas "serios" que no pudieran solventarse..El problema es que esta clase de hadware mierda tiende a dañarse con mucha facilidad (que tampoco seria gran problema viendo su costo)..El problema es que en gran parte se lleva la NDS (lo cual no hace gracia a nadie) o producir daños a otros componentes como las memorias y demas..
Por lo que noto en tu mensaje es que insistes en adquirir estos productos (es tu gusto) pero sobre advertencia no hay engaño...

Hombre la verdad es que voy a intentar comprar algo mas digno tipo m3 real o cyclods... o si me podeis aconsejar otro pues otro.

El problema viene a la hora de comprarlos, que no los encuentro en tienda física, aunque siempre estoy a tiempo de pillarlos por Internet, pero prefiero comprarlo en mano, por eso decía lo de Andorra, ya que voy esta semana y si encuentro algún sitio con flashcarts me gustaría comprarlo allí mismo.

Edito: Rengo una NDS Little, así que la compatibilidad con dsi ahora mismo es lo que menos me preocupa, ya que si en un futuro adquiero una dsi también cambiaría de flashcart, ya que creo que se desactualizan también con frecuencia.

Saludos!
Finalmente me he pillado un m3ds Real en andorra, pero lo mio me ha costado, en todos sitios vendian el dichoso r4 de cajita negra desde 12 euros, y ya me iba a resignar a pagar 15 por un r4 cuando vi un m3real de refilón.

Total me costó casi el doble, 29 euros pero es la versión original con rumble pack y una tarjeta de 2 gb. La pega? Me venía sin el dichoso cd de sistema, así que al encenderlo me he pegado un susto al ver que no cargaba nada, pero mas susto me he pegado al ver que cargaba el shell pero no aparecian por ningun lado las roms. Por suerte parece que era cosa del shell que me habia puesto, poniendole uno del m3-g6 parece que funciona y he podido probar un par de backups funcionando a la perfección.

Ahora la pregunta que tengo es, donde puedo conseguir un cartucho de memoria de slot 2 compatible con este flashcart (preferiblemente el original de m3 team) para poder llevar los backups de todos mis castlevania de gba?

y por cierto... Existe algún reset? es que cada vez que quiero cambiar de juego necesito apagar la consola del botón de la derecha y no me gusta.

Saludos
6 respuestas