Finalmente me he pillado un m3ds Real en andorra, pero lo mio me ha costado, en todos sitios vendian el dichoso r4 de cajita negra desde 12 euros, y ya me iba a resignar a pagar 15 por un r4 cuando vi un m3real de refilón.
Total me costó casi el doble, 29 euros pero es la versión original con rumble pack y una tarjeta de 2 gb. La pega? Me venía sin el dichoso cd de sistema, así que al encenderlo me he pegado un susto al ver que no cargaba nada, pero mas susto me he pegado al ver que cargaba el shell pero no aparecian por ningun lado las roms. Por suerte parece que era cosa del shell que me habia puesto, poniendole uno del m3-g6 parece que funciona y he podido probar un par de backups funcionando a la perfección.
Ahora la pregunta que tengo es, donde puedo conseguir un cartucho de memoria de slot 2 compatible con este flashcart (preferiblemente el original de m3 team) para poder llevar los backups de todos mis castlevania de gba?
y por cierto... Existe algún reset? es que cada vez que quiero cambiar de juego necesito apagar la consola del botón de la derecha y no me gusta.
Saludos