R4 es normal...?

Hola, soy nuevo por aqui. Hoy me he comprado una R4 con una microSD de 1Gb marca takeMS y me han cobrado 130,00€. Luego estoy viendo que vale unos 40€. Es normal que valga 130,00 porque es mejor o deberia sentirme timado y devolverla. Que hago? Hay versiones?

Gracias de antemano
Yo me sentiría timado. Devuélvela si puedes.
130€... Oooh Oooh

Yo les denunciaría.
Markuf escribió:130€... Oooh Oooh

Yo les denunciaría.

No podria denunciarlo... es como la persona que vendio la caja del wii y una persona la compro pensando que en ella estaba un wii... los que estan "mal" son los que lo compran si checar bien antes.
edd2s escribió:es como la persona que vendio la caja del wii y una persona la compro pensando que en ella estaba un wii...

¿Y el pepito grillo de la persona que vendió la caja que está, de vacaciones? :-O

No sé como puede haber gente tan miserable por el mundo, la verdad...

Re-respondiendo al hilo, lo dicho, devuelvelo si puedes.
-Sam escribió:
¿Y el pepito grillo de la persona que vendió la caja que está, de vacaciones? :-O

No sé como puede haber gente tan miserable por el mundo, la verdad...

Re-respondiendo al hilo, lo dicho, devuelvelo si puedes.

La verdad si fue muy mala onda de la persona que vendio la caja del wii... pero el especificaba "vendo caja de wii abierta solo una vez, es solo la caja con nada adentro" (mas o menos eso decia) y la persona la compro [burla3]
yo diria que te han re timado hombre ya que en disco azul podes encontrar ese set por 60 y pico de euros y creo que te viene con una micro sd 1gb marca kingston que es una de las mejores marcas en el mercado
Ufuf, el R4 vale unos 40 euros, y la memoria, dependiendo de la marca, unos 13-18 euros (Kingston buena vale 12 ó 13 €), más gastos de envio (ponle 8 euros), como mucho, que te saliera el lote en torno a los 60 euros (65 tirando por lo alto).

¡Puf, 130 € es un abuso!
Para empezar la culpa es tuya, por no informarte, yo aún no sé la gente porqué compra cosas sin dedicarle sólo 10 minutos a mirar precios y comparar.

Que que haces??? Pues nada porque si el R4 y la tarjeta funcionan, simplemente el que has pagado eres tu y has aceptado el trato.

P.D: no quiero meter cizaña , pero es que me jode que la gente suelte 130€ y no se informe Nada, por lo menos para la próxima vez procura buscar información y preguntar antes de soltar la pasta.

Un saludo
Vantok escribió:Hola, soy nuevo por aqui. Hoy me he comprado una R4 con una microSD de 1Gb marca takeMS y me han cobrado 130,00€. Luego estoy viendo que vale unos 40€. Es normal que valga 130,00 porque es mejor o deberia sentirme timado y devolverla. Que hago? Hay versiones?

Gracias de antemano
Pues si no nos estás tomando el pelo, te lo han tomado a tí. Devuélvelo si puedes, aunque dudo que el que se aprovechó trague.
¿No te venía con una DS de regalo? [qmparto] [qmparto]
Realmente si que me informe antes de comprarla, es mas la compre en un sitio donde hay 6 tiendas de videojuegos juntas, cada una me daba un precio y esta ultima donde la compre es donde me dijeron, que si las demas petaban, que no era normal por 40 euros, entonces pense que habia versiones y que unas costaban mas que otras y me decante por donde me parecio mejor. Pero bueno, al que "le jode que la gente no se informe" que se quede tranquilo que si me informe, pero en el ultimo momento me engañaron, como le podria haber pasado a alguien informado pero que no entiende del todo.
Por lo demas gracias a todos, la devolvere y si no lo hacen me ire al consumidor, porque estoy en mi derecho.
Un saludo
R4 es normal...?

primero de todo, este titulo es LOL xDDDDDDDDDDDDD
No r4 no es normal, es un moustruo xDDDDDDDDDd

Por otro lado, te hna metido la estafa del 15, ese tio se va de vacaciones a tu cuenta ò.o.
R4: Oferta, solo 1.250 €
¿La compra es a través de internet? Existe un período de tiempo si se ha realizado esta compra a través de correo para poder devolver el producto, sin dar mayores explicaciones. Llégate a la Oficina de Consumo de tu comunidad autónoma y allí te informarán de forma correcta.

Saludos
No, no es por internet, es una tienda de videojuegos de mi ciudad, si se resuelve todo ya dire cual es, para los que vivan por aqui puedan estar prevenidos
Pues si ellos de tan un precio y tú lo aceptas comprando el producto, no creo que tengas oportunidad de reclamar.

Aunque te aconsejo que te pases por Consumo y te informen de tus derechos, si tienes alguna opción de devolución del producto y el plazo para la misma.

Saludos
Pues, no hace falta ir a consumo, que yo trabajo en consumo. Si has comprado el producto fisicamente, en la tienda, están en su derecho no devolverte nada de nada, ni hacerte un vale, ni devolverte el dinero, ni cambiarte el producto.
Tal y como dicen por ahí, el derecho unilateral de desistimiento sólo es reconocido en ventas fuera de establecimiento mercantil y en ventas por internet. En ambos casos, las dos leyes que regulan estas ventas dan 7 días.

Este desistimiento hay que hacerlo a través de algo que te quede constancia (carta certificada, fax, burofax...), así que no hay que perder el tiempo. Los gastos de devolcuión son a cargo del comprador que devuleve el producto.

Así que, jodido está el tema, sabiendo esto, dirígete a la tienda, a ver que solución te ofrecen, pero evidentemente estás en sus manos.

Otra cosa sería que el R4 estuviera marcado a un precio diferent, entonces, sí que podrías reclamar para que te devolvieran las cantidades que te han cobrado de más.

Otra cosa, también eres libre de pedir la hoja oficial de reclamaciones, que a veces, ayuda a que te den alguna solución algo más favorable.

Un saludo y mucha suerte!
pos si te han timado, y encima tienen cara de decirte q en los otros sitios eran malas q se jodian, todos los R4 son iguales, bueno, los hay mas nuevos o mas viejos, pero son practicamente iguales, lo q suele cambiar es el lector de tarjetas

lo unico q te hayan cobrado la tarjeta de memoria a precio del corte ingles
Bueno, al final he solucionado lo de la R4 y me han devuelto el dinero, pero me ha costado, tal como dije os digo donde es para que eviteis ir, la tienda es Hobby Juegos en el centro comercial del Caracol en Zaragoza.

Una pregunta aparte; en la M3 DS Simply se pueden cargar aplicaciones para que "emule" una pda (el PdaDs)?
Buff... me alegro mucho que hayan sido un poco decentes y te lo hayan devuelto (aunque cobrarte 130 euros tampoco es ser muy decente pero bueno)
Yo tuve suerte y las dos primeras paginas que mire eran las buenas, pero le puede pasar a cualquiera que no tenga mucha idea...
En cuanto a lo del PdaDS no se si se puede hacer, hay un programa que es algo que se le parece que se llama DSOrganize ponlo en el buscador del foro y ves si es algo que se le parece, me parece que tiene calendario, agenda, para apuntar numeros de teléfono, tiene tambien un navegador de internet, y algunas cosillas mas...

Un saludo

PD: Si devolviste la tarjeta y vas a comprarte otra vez la R4, yo la compre con una tarjeta de 1G sandisk (tambien es buena marca) por 48 euros sin gastos de envio. Calculale maximo 10 euros de gastos de envio = 58 euros...
20 respuestas