R4,estos juegos funcionan o es mi R4?

ICO SOCCER me dice q los datos no se han leido bien
Chrono tigger igual
final fantasy echoes of time igual
naruto ninja council 2 igual
estos juegos no funcionan o es mi R4?
ANtes que nada DEBES poner que clase de R4 estas usando ¿Por? por la simple razon que hay tantos clones de segunda que tendras suerte que algo funcione decentemente ahi..
Te recomendaria que actualizaras el software PERO como es logico dependera de tu clon o en el caso remoto que tuvieras una original probar cargando software de terceros (EJ. el YSMenu)..Igual podrias probar parcharlas (que para eso se invento la busqueda) pero no es muy eficas en ciertos clones..
Lo barato sale caro y a la larga estas unidades relucen por su ineficiente capacidad y amplio margen de fallas..
Blocken-JR escribió:final fantasy echoes of time igual

estos juegos no funcionan o es mi R4?

Para el Final Fantasy te has de descargar un pack de cheats donde viene el Fix (Siempre y cuando tengas una R4 original :-|)
el mediocre juego de ico soccer sí que funciona sin problemas en la R4 original ...,los otros no te puedo decir ya que no los he probado ...
Chrono Trigger bájatelo de otro sitio. A mi me pasó en mi R4, pero lo pasé de nuevo y el 2º funcionó.
leelou escribió:Chrono Trigger bájatelo de otro sitio. A mi me pasó en mi R4, pero lo pasé de nuevo y el 2º funcionó.

Lo que pasa es que el Chrono Trigger tiene proteccion antipirateria, asi que por mucho que hagas el backup de tu original, si no usas cheats no te va a ir.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Con la R4 funcionan todos los juegos eso si buscalos con el FIX este...
molnar escribió:Con la R4 funcionan todos los juegos eso si buscalos con el FIX este...

Pero si tiene un clon (lo cual no ha especificado) va a sufrir por comprarse una flashcart de esas. Lo ultimo que le queda es el YSMenu (y que la R4 sea original... lo cual dudo mucho). ¬_¬
Vamos que con una flashcart DE CALIDAD No tendria que estar cargando fixes ni tonterias de esas..Logico que en los primeros dias fallan todas pero cuando hay soporte (cosa que estas porquerias no tienen) en pocos dias solucionan esos y otros problemas (eso sin contar alguna mejora agregada)..
Dr Katts escribió:Vamos que con una flashcart DE CALIDAD No tendria que estar cargando fixes ni tonterias de esas..Logico que en los primeros dias fallan todas pero cuando hay soporte (cosa que estas porquerias no tienen) en pocos dias solucionan esos y otros problemas (eso sin contar alguna mejora agregada)..

Si no tiene $$$ para algo tan costoso, siempre estan las alternativas que aun tienen soporte y son economicas. Por ejemplo la EDGE es una buena Flashcart y es mil veces mejor que la R4.

O que ahorre. Lo que se ahorra en gastarse el dinero "en otras cosas" (si es que me entienden), bien podria juntar para comprarse una flashcart de mejor calidad. ¬_¬
9 respuestas