R4 + Explansion Rumble ram

hola amigos del eol, tengo el R4 desde hace un año.lo que resulta es que un amigo se compro el nuevo m3 real ds rumble ram. pero como el no utiliza nada de eso me dio a mi el rumble ram. a qui viene el dilema de la question. funciona el r4 junto a la expansion poder ejecutar juegos de GBA aunque sea sin guardar.¿con que Programa?,¿ahy que parchearlos?

Muchisimas gracias por adelantado
De momento no rula y oficialmente dudo que nunca lleguen a tener soporte para hacerlo, aunque es muy posible que algún programador independiente como ha pasado con el Ez3en1 logre hacerlo rular en otros flashes.
A mi de momento me funciona el rumble y la ram con el opera, pero parcheardola con el programa del opera oficial de m3real. pero a mi lo que mas me interesa es lo del gba
Pues ya tienes más suerte que yo porque lo parchee con el programa, meti la expansión y en el Cyclo no me iba ;-)
si se compro el rumble ram los juegos de GBA no van con ese cartuchito, han sacado 2 cartuchos de slot 2 para las tres funciones, no es como el 3 en 1 de EZ.

Y el r4 con el rumble ram te sirve de memoria externa y de rumble?? Alguien mas podria confirmarlo?? esq yo me encuentro en una situacion parecida...

Saludos
que haces aqui poti_45, no deverias esconderte vaya a ser que te maten??? [toctoc]

pues es muy interesante lo que dices me pasare por tu hilo cuando lo tengas listo ;)
Lo del rumble va como el original, y el expansion igual. Si lo que queréis es cargar juegos de GBA, creo que os toca tener el expansion que viene en el pack 3 (que tiene 128 Mb).
6 respuestas