R4 + Ez Flash IV... como cargo roms de la Ds desde el EZ IV?

Hola amigos, acabo de adquirir el R4 y el EZ Flash IV para mi Nintendo DS .... Leí por en alguno de los post de esta pagina que usando ambos flashcarts se puede cargar las roms de Nintendo DS desde el EZ Flash IV y el R4 solo haria el trabajo de "passme" o algo asi.... quisiera que me expliquen el procedimiento por favor ...ya que tengo 4 GB de espacio disponible en mi EZ IV y quisiera ponerle mis roms de la DS.... y si pudieran recomendarme el mejor firmware para usar ambos flashcards en la DS.... Gracias de antemano por la respuesta.

Ayudenme por favor.. es de vida o muerte...
Ayuda por favor... por que nadie me responde?
umm, si quieres jugar a juegos de ds no te hace falta el ez flash (para gba si), simplemente pon la micro sd en el r4, actualiza al firmware 1.18 y metele las roms de ds y podrás usarlas

lo de usar el r4 como passme ni idea, pero creo que no vale la pena
No.. a lo que yo me referia es que aun usando la R4 a veces te queda chico el espacio de 2GB y como tambien tengo el EZ flash IV en mi DS quisiera saber como puedo cargar los juegos desde dentro del EZ IV... ya que tiene 8GB de capacidad, suficiente para ponerle muchas roms de la DS..... ayudenme por favor.. que he visto videos donde juegan roms de la DS desde el EZ IV....
umm no estoy segura pero creo que se hace así, enciende la consola con los dos flashes y te saldrá el menu del r4, elige la opción "Boot slot-2" (la de la derecha del todo) y se supone que debería salirte el menu del ez-IV y desde ahí ya puedes cargar los juegos que quieras .nds o .gba, el r4 debería hacer de passme automaticamente

ya te digo que no estoy segura, porque no tengo ez-IV, así que igual te estoy diciendo una tontería, pero no creo que pierdas nada por probarlo

suerte!
4 respuestas