R4 + EZFLASH V 3 en 1

Hola compre junto con mi R4 la ezflash V 3 en 1 para poder jugar los juegos de GBA, he estado investigando pero en verdad no encuentro la manera de que funcione, alguien me podria explicar o poner un link de algun tutorial de como se usan conjuntamente, saludos y gracias [oki]
Necesitas la aplicación Rudolph , busca información sobre esto, es algo sencillito de funcionar
hola soy nuevo :D

tengo una r4 y compre una 3 in 1, ya le puse esas ezv3in1tools de rudolph pero no me reconoce el ezv3in1 D:, el snemulds, el quake y el dsbrowser (parchado obviamente) si los reconocen, pero el ezv3in1tools no... alguien me diga porqué? =( alguien me ayude, he buscado y googleado mucho x'D

pd: me arreglan mi nickname agregando una "r" a "Maste"? lol

edit: a propósito... he visto videos en yutub (ye) que les carga el 3in1 desde el menu convencional del DS y desde el bootslot2 del r4... en mi ds ni mi r4 pasa eso... y la lo he probado en dos DS (la mia y la de mi hermana, las dos lite...) tengo el kernel del r4 al más actual (1.15) ya lei el readme del ezv3in1tools xD cual podrá ser el problema entonces? [decaio]
Hola, la verdad estaba buscando informacion sobre este mismo producto, ya que lo adquiri hoy. Tuve el mismo problema El 3in1 Tools no funciona, dice que no reconce la 3in1 en el slot 2.

Pero bueno despues de buscar mucho encontre un archico que se llama.

GBA_ExpLoader

( hay 3 versiones v0.0 , v0.1 y v0.2, yo probe la version 0.2, pero no creo que tengas problemas si usas las demas)

Tambien es de Rudolph, yo lo probe con mi version de la R4 1.11 english y en estos momentos los probe con las version 1.15 english. asique funciona con ambos.

Pero aun asi la DS no lo reconocera como cartucho, pero funcionan todas las funciones que deberia tener.

Si lo consigues y sigues con problemas, lo que no creo. Ten en cuenta que el OPERA BROWSER no funcionara si no cambias en las opciones del GBA_ExpLoader que lo vas a usar como Expasion RAM eso se hace con los botones L y R.

( inicialmente esta como PSRAM Mode, si apretas una vez el Boton R cambiaras a NOR mode y si apretas otra vez el R llegaras a Rumble Mode)

En la Opcion Rumble Mode Selecciona Expansion RAM (la de mas abajo) presiona A y Listo... ahora tu EZ flash esta activada para usarse.

Para volver a jugar juegos de GBA. Entra denuevo a la GBA_ExpLoader y seleccion la opcion PSRAM y selecciona los Roms que tengas.

Ojala esto le sea de utilidad a varias personas.

PD: Estoy escribiendo en un teclado en Ingles por lo que no tengo Tildes.
Maxo,como tengas razón te hago un monumento.
Al llegar a kasa lo pruebo.
Gracias y un saludo.

EDITOOOOOO,ERES EL AMOOO.
Esa era la solucion,muchisimas gracias.ejm ejm,lo de la estatua como que era un decir.........
Santandres escribió:GBA_ExpLoader

weno, yo tambien hayé esa app, asi ke ya lo solucioné n_ñU el 3in1tools no me sirve pero este si sirve a la perfeccion :D
Donde esta ese archivo?

PD: ya lo encontre
Muy buenas!! Muchas gracias por tu ayuda, tengo mi R4 + 3 in 1 funcionando perfectamente. Me surge una duda bastante importante. He visto que solamente puede estar una de las 3 funciones habilitada al mismo tiempo. No hay manera de tener por ejemplo activas la funcion GBA + Rumble para no tener que estar entrando cada 2 por 3 a la utilidad a cambiarlo?? Muchas gracias de nuevo y un saludo!
chanquete69 escribió:Muy buenas!! Muchas gracias por tu ayuda, tengo mi R4 + 3 in 1 funcionando perfectamente. Me surge una duda bastante importante. He visto que solamente puede estar una de las 3 funciones habilitada al mismo tiempo. No hay manera de tener por ejemplo activas la funcion GBA + Rumble para no tener que estar entrando cada 2 por 3 a la utilidad a cambiarlo?? Muchas gracias de nuevo y un saludo!

Nop, no hay manera...demasiado currado está para tener las 3 funciones comprimidas en el mismo cartucho...más coñazo sería estar sacando el cartucho continuamente para GBA, que si expansión, que si ahora vibración...
Santandres muchas gracias por tu aporte [oki]
ola wenas, tengo un problema, enxufo la nds, pongo el programa, opcion de vibrar al maximo o cualkier altura, de momento bien, le doy y me vuelve al menu del R4, de momento bien, xr cuando elijo el juego, la opcion de vibrar pone si, pero, una vez en el juego no vibra, me a pasado con dos juegos, con uno k antes si me funcionaba y aora no, y otro k lo e probado hoy y no me funciona tampoco, alguna idea?
nazareth escribió:ola wenas, tengo un problema, enxufo la nds, pongo el programa, opcion de vibrar al maximo o cualkier altura, de momento bien, le doy y me vuelve al menu del R4, de momento bien, xr cuando elijo el juego, la opcion de vibrar pone si, pero, una vez en el juego no vibra, me a pasado con dos juegos, con uno k antes si me funcionaba y aora no, y otro k lo e probado hoy y no me funciona tampoco, alguna idea?

alguine puede acerme el pekeño favor de ayudarme? xfavor
11 respuestas