Tengo de hace meses el R4 y esporadicamente tengo el problema de que la consola no detecta el flashcart: por ejemplo, a lo mejor enciendes la ds y no se carga el r4, pero lo peor es estar jugando a un juego y que este se cuelgue porque el R4 ha fallado.
Es como si no hiciera un buen contacto con los conectores, bien los del flashcart o bien los de la micro sd, no se a que se debe.
Para "arreglarlo" he de sacar el cartucho y volver a meterlo. Ayer lo tuve que sacar y meter como unas 10 veces hasta que lo pilló.
A todos mis amigos que lo tienen les ha pasado, lo malo es que ayer a mi me pasó mogollon de veces, algo ya exagerado.
La cuestion es que a otro amigo que tiene el cyclo ds no le ha pasado nunca, ademas viendo los dos, el cyclo se ve de mas calidad, ya empezando por la pegatina, que en el R4 viene siempre mal pegada, y al final acabas quitandola.
Lo malo del cyclo ds que no me gusta es como se carga, sin saltarse automaticamente el mensaje de advertencia de seguridad como hace el r4, y luego se carga una barra de progreso antes de iniciarse. Pero lo que menos me gustó cuando probé el cyclo ds fue que me dio la sensacion de que chupaba mas bateria que el R4, algo que ya comenté aqui en el foro y que segun me comentaron eso era más cuestion de la micro sd (el cyclo lo probé con una SD de 4Gb) que del flashcart.
En el hilo de homebrew hay un programita que segun dice te muestra el consumo de tu flashcart, lo malo es que el programa ya no está para descargar.
¿Alguien tiene ese u otro programa similar? ¿Algun comentario?
Gracias tios