r4 falsa?

Pues nada Compre Una R4 + 2 gbs en tienda fisica y No me trae ni Mini CD.

el cartucho es negro entero con la pegatina de R4 como sale en la web official, Pero no es el blanco. y el lector USB no se parece en nada al de las fotos.

a alguien mas le a pasado?

Es falsa o esque ahora las traen asi?
Yo los ultimos que he visto si traian CD (A mipersonalmente me da igual que venga o no ya que nunca los uso, ma bajo los ultimos de la pagina web, en el cd suelen estar un poco desfasados) lo del conector para la microsd no te fies de las fotos eso suele variar, lo que yo he visto tipo metalicoz con capuchon negro.
Lo del minicd sera para que les salga mas barato a los fabricantes, porque digo yo, que utilidad tendra que en el cd venga la version antigua si en la red puedo ponerle la nueva.

Lo de que sea negro y el lector tambien, vamos, que yo sepa.

[looco]
Yo también he visto ese formato de R4 que llaman "versión OEM". Viene en una bolsita de celofán que lo único que contiene es el R4 y el lector de microSD, es decir, que no lleva ni caja, ni cd ni instrucciones. La ventaja es que salía un poco más barata, unos 5€ menos del precio normal.
Pues la mia trae caja. ¬_¬ [beer]
Posei escribió:Pues la mia trae caja. ¬_¬ [beer]

Entonces será normal [jaja]
Aqui hay un articulo relacionado al tema (uno de tantos)
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=15176
Como se daran cuenta es facil hubicarlos falsos de los originales..
Es normal, el lector es como metalico con un capucho negro, y la tarjeta es gris con la pegatina, y la micro sd(bueno la compre por separado y eso no importa mucho la verdad)
Pero funcionan igual o como va el tema? dejando al lado que no son las originales.. usan el firmware oficial de la R4 original??

Salu2,
Amel escribió:Pero funcionan igual o como va el tema? dejando al lado que no son las originales.. usan el firmware oficial de la R4 original??

Salu2,

Jopé, ¡¡son originales!! no os alarmeis por un minicd.

Las falsas tienen memoria interna y son clones baratos del mk5.

Teneis la original, y no hace falta darle tantas vueltas. [reojillo]
No si yo la original se que es, aparte de ser tienda de confianza se como es, pero como decian no se que de chapa o metal, me picaba al curiosidad de saber como era esa "falsa".

Salu2,
No te preocupes que no es falsa ni nada raro, el minicd ya no lo traen, ni la blanca, solo la negra y el lapiz tambien lo han cambiado, esa es la que yo tengo [bye]
11 respuestas