Si usamos el R4 para slot 1 y un EZ-FLASH V -Triple Pack 3en1 para slot-2 podria ejecutar juegos de GBA
Donde los pondria? en el r4? o dandole a boot to slot2??
1. OSTIN, solo he visto post tuyos de preguntas
2. Hay un parche para usar el Triple Pack en GBA con otros flashes, el creador lo ha hecho con un R4, hay que parchear con dldi para que funcione, leete el readme para saver como funciona Descarga
AreaDs escribió:Sobre el R4 DS, pues ha sido lanzada la versión 1.08 del kernel que incluye reconocimiento de cartuchos del slot2, trucos para los juegos como si de un action replay se tratara y soluciona algun pequeño problema de incompatibilidad.
Otro tema importante sobre este flash, es que han conseguido que funcione la expansión 3en1 del Ezflash V que incorpora en un solo cartucho para el Slot2 juegos de Gba, Rumble pack para los juegos que lo soportan y expansión de memoria para el Opera DS.
parcheas el archivo a descargar .nds que ha puesto ERPRO con dldi y su parche m3simpy (instrucciones en la pag web de dldi) y lo metes en tu flash card
editado ejej
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
OSTIN escribió:parcheas el archivo a descargar .nds que ha puesto EPRO con dldi y su parche m3simpy (instrucciones en la pag web de dldi) y lo metes en tu flash card
No es la primera vez que me llamas EPRO, ES ERPRO, , (Miralo, pls , en la proxima)
OSTIN
Habitual
82 mensajes desde mar 2007 en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 17/04/2007 - 20:42:53 por OSTIN.