R4 gold y sky3ds ayuda porfavor

Buenas tardes,por mas que leo toavía no me entero bien de esto.
Me a salido para comprar mañana una r4 gold y una sky3ds botones naranja.
Tengo una new nintendo 3ds xl con la version 10.7.0 y la duda es;¿Me valen?
La sky3ds+ vale en todos los firmware lo que debes mirar que sea sky3ds+ naranja que es el flashcard que carga juegos con ap y sobre r4 gold es un flashcard de ds si te pone que es compatible con 3ds en teoria deberia de funcionarte tambien pero espera a ver que te dicen por que de flashcard de ds hace tiempo que no se como esta el tema
igusi2000 escribió:La sky3ds+ vale en todos los firmware lo que debes mirar que sea sky3ds+ naranja que es el flashcard que carga juegos con ap y sobre r4 gold es un flashcard de ds si te pone que es compatible con 3ds en teoria deberia de funcionarte tambien pero espera a ver que te dicen por que de flashcard de ds hace tiempo que no se como esta el tema

Pues mira me dijo que la sky3ds es de botones naranjas,y que la r4 gold me valdría.De todas maneras me a instalado algun juego en las 2 para cuando llegue con mi nintendo las pruebe.
Luego esto es tan fácil como meter juegos y ya jugar?
Asi de simple?

Muchas gracias,ya te digo me quedan muchas horas por leer para empezar a entende algo.
Buenas la sky3ds su firmware es v112 si te viene ya actualizada si es solo meter las roms y jugar, recuerda que para jugar online necesitas cabecera privada si no seras baneado y del otro flashcard deduzco que tambien una vez funciona es solo meter los juegos
Para dudas sobre la Sky3DS usa este hilo hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v112-funciona-en-11-0-y-en-new-3ds-xl_2047178 para dudas sobre flashcarts de DS usa este hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas