R4(i) V1.4.1 Caja amarilla con nds

Wenas, he leido varios hilos sobre las r4i V1.4.1 caja amarilla y en ninguno esta presente mi duda, tengo una nintendo ds lite y le acabo de comprar el r4 indicado antes, tengo una tarjeta de 2 gigas sd (no sdhc ninada por el estilo), y no se si sera ese el fallo pero no logro acer funcionar el r4, siempre me sale en la pantalla lo de "toca la pantalla tactil para continuar" pero no hace ni el intento de leerme el r4, le e metido el kernel actualizado de la pagina r4i-gold.eu el ingles y el español.. y tmb e probado con 20 kernel diferentes que me e descargado de internet y ninguno ace el intento de funcionar.. en la caja en las indicaciones pone.. "Support 4GB-32GB high Speed" y alomejor puede ser porque solo lee tarjetas de 4 a 32 gigas sdhc.. pero en internet e buscado y hay ofertas de esta misma r4 con tarjetas de 2 gigas kingston normales como la que tengo yo puesta.. alguien a pasado x esto?

PD: gracias de antemano..

EDIT: PODEIS CERRAR EL HILO, ESTABA MALA LA R4, LA HE DESCAMBIADO POR OTRA IGUAL Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.. GRACIAS A TODOS
0 respuestas