R4 III Revolution falsos

Hola compañeros, he comprado por internet unos cartuchos R4 III Revoution, pero el software k me bajo de la página "www.r4iiisdhc.com" no funciona al ponerlo en la microsd, sale en la pantalla de la NDS una especie de tarjeta microsd y así se queda. ¿Alguna solución para los supuestos R4 falsos?. Gracias.
Hola,

Has de ponerle el que pone en la direccion de tu caja, pues ya cuento 5 clones del r4 en lo que llevamos de año XD

Si no te funciona, quiza debas devolverlo a la tienda.

saludetes
Le he puesto el k pone en la página y no funciona, le he metido uno k me ha mandado el vendedor grabado en 1 cd. Estos me darán problemas más adelante, ya k no me podré bajar actualizaciones de ninguna parte.
Beninero escribió:Hola compañeros, he comprado por internet unos cartuchos R4 III Revoution, pero el software k me bajo de la página "www.r4iiisdhc.com" no funciona al ponerlo en la microsd, sale en la pantalla de la NDS una especie de tarjeta microsd y así se queda. ¿Alguna solución para los supuestos R4 falsos?. Gracias.
Primero de trodo, esta letra tant grande no es una buena manera de pregunatral resto. Segundo, R4 III es de por si un fake o un clon del R4, valla morralla de la buena, por lo que dudo que sea un fake ( es que si es un fake, es un fake de un fake. . .).

Pon alguna imagen, pero me suena a DSTT . . . U
A mi también me huele a DSTT.

Prueba a bajarte el firmware de esta página a ver.....

http://www.ndstt.com/en/
Cualquier día de estos te compras un juego original y en la caja te encuentras un DSTT con la pegatina del juego, madre mía... ¬_¬
Nagaroth escribió:Cualquier día de estos te compras un juego original y en la caja te encuentras un DSTT con la pegatina del juego, madre mía... ¬_¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son una plaga... tan facil es hacerlos ? Parece que salen como xurros . . .
Creo que el nombre de esta plaga deberia de ser DeSasTTre!!! [qmparto]
¿Que cabeza enferma piensa que esto es gracioso? [lapota]
Y lo peor del asunto es que es mierda de la mierda!! ¿No les suena a como engordan a los pollos del KFC? Donde el mas perjudicado siempre es el comprador final...
Beninero escribió:Hola compañeros, he comprado por internet unos cartuchos R4 III Revoution, pero el software k me bajo de la página "www.r4iiisdhc.com" no funciona al ponerlo en la microsd, sale en la pantalla de la NDS una especie de tarjeta microsd y así se queda. ¿Alguna solución para los supuestos R4 falsos?. Gracias.

Me paso lo mismo.Pero yo no lo compre sino que me lo dejaron para que le metiera el kernel.En la caja pone R4-III SDHC y la pagina para bajar el kernel "www.r4iiisdhc.com".Bajas los ficheros de ahi lo pones en la microsd pero te sale un mensaje algo asi como no could´nt found data.nds.Con la pantalla en negro.Yo lo solucione metiendole el kernel 1.18 del R4 original.Funcina perfectamente.No se que es lo que le habran vendido a mi amigo,si el R4 original en otra caja o que se yo.Un saludo.
r4dsl, ahi estan los que en la caja pone NEW, que representan la version III, pero al final estan los de la version II, que son los del R4 original, 1.18, y supongo que esos seran los tuyos. A un amigo mio tambien le paso lo mismo.
Estan vendiendo, clones, falsos, originales, con cajas canviadas, no se, pero tienen un follon muy grande liado con los R4.
Me parece k si es el mismo k el DSTT. Me he bajado de la página el software y es el mismo k me han dado a mi grabado en un cd. En la caja pone R4-III SDHC Revolution for DS (NDSL/NDS) y la página k pone es http://www.r4iiisdhc.com. No funciona el software k pone en la página del cartucho. Gracias por la ayuda.
Motivo por el cual, R4 es ahora mismo una pésima elección, mas aun que antes.
cristinalandia está baneado por "spamer"
Hola tengo una R4ultra y una R4 Sdhc New y estoy contenta, actualizan los drivers cada dos o tres meses . A mi me va bien.

Saludetes
Cristina
Tu R4 será original, el mío es un clon camuflado con una etiqueta y caja falsa. En el catucho pone "R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS)".
Ya veremos si sale algún software actualizado, el que utiliza se llama "TTMenu y TTMENU.DAT".
Yo pedí una Revolution 4 y me mandaron por mensajero una R4 Upgrade, que por lo que veo son falsas ¿no?
También he leído que las originales, ni se venden, ni tienen asistencia.
Le he metido el firware de la pagina y algunos juegos y parece que va bien ein?
Lleva una SD de 4GB.
14 respuestas