R4 III upgrade Revolution NUEVO FIRMWARE !!!

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
este popular clon del r4 ha recivido como agua de mayo un nuevo firmware el pasado mes.
2 versiones . una para ds y otra para dsi.
arregla problemas con ultimas roms.
http://www.r4dsl.net/index-en.asp

quien dijo que los clones eran malos ??? jajaja. [buenazo]

postead experiencias
lo acabo de probar en una R4III (para ds) y:

IRONMAN 2 ---- no funciona
PRINCE OF PERSIA THE FORGOTTEN... --- no funciona
SONIC & SEGA ALL STARS RACING ------ no funciona

por suerte también tengo una R4 original con el wood que si funcionan en esa, a ver si hay suerte y saliera una versión para clones compatible con esta tarjeta, porque la que hay 1.05 for clones no guarda
erBute escribió:quien dijo que los clones eran malos ??? jajaja. [buenazo]

La mayoria son muy malos... y unos pocos podriamos decir que son un poco regulares [+risas]

Ya fuera de bromas pues bueno cada quien puede tener el cartucho que quiera pero yo no recomiendo para nada un R4 o DSTT (original o pirata)... pero bueno vi que hace poco actualizaron los extinfo.dat, eavlib.dat e infolib.dat y muchos juegos que antes no se podian ejecutar funcionan muy bien PERO estas actualizaciones son gracias a usuarios porque muchos teams tienen a sus usuarios olvidados... si algun juego no les funciona intenten con estos archivos ya sea usando el YSMenu en caso de tener un R4 o directamente si se usa algun clon basado en DSTT.

http://gbatemp.net/t218024-updated-ysme ... nfolib-dat
erBute escribió:quien dijo que los clones eran malos ??? jajaja. [buenazo]

Vamos eso varia..Pero una sola cosa te digo JAMAS podrian llegarle a los talones a unidades como CycloDS,AK2 o la SC2 por ejemplo (ni en sus sueños mas dopados de les acercan a estas)
No solo en prestaciones simplemente con la compatibilidad y soporte (el simple hecho de tener seguridad que habra una actualizacion no tiene precio) tienes suficiente para dejarlas atras..
edd2s escribió:Ya fuera de bromas pues bueno cada quien puede tener el cartucho que quiera pero yo no recomiendo para nada un R4 o DSTT (original o pirata)... pero bueno vi que hace poco actualizaron los extinfo.dat, eavlib.dat e infolib.dat y muchos juegos que antes no se podian ejecutar funcionan muy bien PERO estas actualizaciones son gracias a usuarios porque muchos teams tienen a sus usuarios olvidados... si algun juego no les funciona intenten con estos archivos ya sea usando el YSMenu en caso de tener un R4 o directamente si se usa algun clon basado en DSTT.

Eso de que las actualizaciones sean de usuarios yo no lo veo tan "malo", en las Acekards eso pasa, el team oficial tiene mucho sin sacar alguna actualizacion, la fama que tiene ahora es gracias a AKAIO, creado por un tercero, y no por eso es mala, lo mismo que el Wood R4 que es de un tercero

Yo no recomiendo los clones tanto porque las actualizaciones sean no oficiales, sino porque la mayoria salen defectuosos, ni su propio firmware funciona, una cosa es que las dejen de actualizar por "x" causa (y que otro saque actualizaciones) y otra que te vendan un producto que muy probablemente ni funcione
4 respuestas