R4-III Upgrade Revolution

Hola amigos, ¡¡Feliz año para todos!!.Necesito ayuda....A mi hija le han traido los reyes una DS Lite, con R4-III Upgrade Revolution, he seguido las instrucciones que me indicaron para poder utilizar este cartucho, formatear la tarjeta micro, e instalar un programa que me dieron para el R4-III, pues no consigo hacerlo funcionar, incluso e intentado actualizarlo de la página oficial y nada, tampoco.¿Que me recomendais que haga?. Si, ya he leido de algun compañero del foro que no es el cartucho más indicado, pero no se si me lo devolveran. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. [beer]
cual es el problema? q se te queda piyado en la pantalla de cargando? es el mas tipico, y no se proq pero pasa casi siempre, una vez q pases esa pantalla, jamas te lo vuelve hacer xD es como si te estuviera reconociendo la consola jajaja xDDD

te recomiendo q sigas intentandolo, prueba con varios firmwares (versiones anteriores y ves tirando a mas nuevas) y sigue enciendo hasta q lo coja, al final lo coje, a mi me tardo cais 15 minutos en intentos xDDD no me preguntes porq...

saludos
1 respuesta