R4-III Upgrade SDHC

Hola, hace tiempo vendi mi nintendo ds, y desde entonces ya me despreocupe del tema. Lo que ocurre que me he vuelto a comprar una (era inevitable, jeje) y fui a una tienda y me compre un flashcart:
El caso que es como he puesto en el titulo, R4-III Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) Y en medio de la caja en vez de poner new como he visto por ahi pone SDHC.
Mi duda es, esta tarjeta es un clon, es buena?supustamente me he bajado de su pagina el ultimo firmware y hay juegos que no me van, que pone, save file dont exist, restart console, o algo asi.
Por cierto en la caja, la pagina oficial es: www.R4IIISDHC.COM
Saludos y gracias
Hola die4554, como va? Verás, tambien yo me pille un par de cartuchos de los que dices (el que pone en letras de color naranja "SDHC"). Anteriormente me pille de la versión que pone "NEW" y no tuve problema, pero con esta versión si los estoy teniendo. La versión que dices que has probado es la 3.07 que figura en la página que indica la caja del cartucho? De ser así, que ocupa la descarga?(es por saber si coincide en lo que yo me he descargado, vamos, saber los archivos que te aparecen) Que archivos has volcado a la microSD? (el manual que pone en la página es del año 2007 y hace referencia a unos archivos que no aparecen en la descarga de la última versión). Te agradecería mucho tu respuesta, pues así podría ir trasteando y posteando resultados, para informar a los demás foreros sobre este cartucho.Un saludo.
No fastidies de que te da problemas!? yo de la pagina que pone en la caja me he bajado el kernel 3.07 spanish, y le h metido varios backups,y algunos no me van, como el fifa 09, y ese en teoria deberia de funcionar.
Me parece que esta tarde ire a la tienda para ver si me dejan devolverla y me pillo la m3 real, ya que esa es mas fiable, eso si tendre cuidado de fijarme de que no sea una m3 real falsa, porque ya seria el colmo!
Un saludo
die4554, pls, contesta a lo que te pregunto que me dejas en duda ;) ¿Qué te ocupa la descarga? ¿Cuantos archivos son? Gracias de nuevo.
Hola de nuevo, bueno pues ahora lo he mirado, y el rar comprimido ocupa 3.72mb y cuando lo descomprimes ocupa justo 12 mb , y dentro de la carpeta r4 spanish, viene:Moonshell,mypicture,R4, y r4.dat.
Espero que te sirva de algo, yo es el que tengo puesto ahora mismo, y como te he dicho hay algunos juegos que no me van, por lo tanto a ver si me la cambian.
Saludos
4 respuestas