R4 III!?

http://img.diytrade.com/cdimg/195078/5461440/0/1210844240/R4-III.jpg

es éste R4 legítimo o es un nuevo clón?... como mencioné en otro thread que abrí estoy a contrarreloj por conseguirme una flashcard, por alguna razón le guardo simpatía a R4 (tal vez por que es de lo más sencillo de usar, y es compatible con el 99% de las cosas), la pregunta es... como distingo a una copia de un original?, siguen existiendo updates de firmware para el R4? (en algun lado leí algo de que había muerto el R4 >_>)

y en sí, me conviene ir por el ez v plus+ez 3 in 1, o el R4 + ez 3 in 1?...

valoraré mucho sus consejos!
Ese que pones es el "clon" del R4, cuando ponga III o upgrade es que no es el R4 autentico.

En lo demás no puedo ayudarte.

Saludos
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Compralo en una tienda de confianza, lo que dicen de que murio es que llevan varios meses sin actualizarlo.

El R4 III Upgrade ese raro es un clon, cuidado.

Yo te recomiendo que compres un iTouch, M3 Real, alguno asi que no se valla mucho de precio y valla bien.

Yo tengo una m3 Pro, y es muy barata y no me dio problemas, pero mejor comprate uno de slot 1 y a jugar.

[bye]
http://www.elotrolado.net/hilo_importante-r4-r4-deluxe-r4-iii-r4-advance-r4-sdhd_1111366?hilit=Importante%20R4#p1713709414

si lees un poco veras que por mucha simpatia que tengas a R4, ahora es MUY mal flashcart, porque no se ha actualizado urante muchos meses.
Los juegos empiezan a no funcionar bien.

por otro lados los clones son bastante malos y poco seguros.

Asi que es recomendable comprase otro flashcart. Si vas a lo barato te recomiendo el iTouch, pero siempre es mejor el cyclo Evo, mas a ti, si te gusta el R4 este es muy similar en uso y MUCHISIMO mejor, es mas es el mejor flashcart.
Mmmm... despues de leer ese hilo francamente no me simpatiza en lo más mínimo el R4 -__-

creo que voy a optar por el ezflash V plus... siguen actualizando regularmente la kernel de este flashcard?, voy a lurkear por hilos de las ez, se que con la R4 todo se reduce a tirar roms y videos en la microsd y nada mas, pero sobre como funciona la ezflash, no tengo idea ein?
(más allá de que lei por algun lado que en modo gba solo toma de a 1 rom)
De todas formas DSTT es muy similar a R4
es una actualizacion?, pero aun asi... estas copias no pueden dañar la ds?... lo que menos deseo es que se dañe mi lite T_T, ya tengo en mi ra un ezflash v plus (es legitimo, eso le suma kuddos imho)
Es la que estoy usando actualmente en mi R4- III Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS)
A mi me va bien. No te puedo decir más.
en mi r4-III se ve la iluminacion bajisima.como la subo?
ahora que lo mencionan... como es el tema de la iluminacion con las flashcards?, yo ya mande a pedirme una ezflash v plus (es legitima, y realmente despues de sus consejos y de atravezar diversos hilos, me genero mas confianza que la R4), me pregunto como sera el tema de la iluminacion con esta... (tengo ds lite)
10 respuestas