r4 III

hola quisiera saber si alguien tiene alguna solucion para esta tarjeta,el caso que he probado de todo pero cuando la enciendo me sale la pantalla en blaco y en la pantalla de arriba me sale menu,pero no hace nada mas,alguna solucion?
Hola, mira bien que tipo de R4 es, existen varios en este link :

http://*spam*.com/tienda/DriversR4.htm

Una vez aqui asegurate de bajar justo el que necesitas, una vez descargas, solo tienes que descomprimir los archivos, y pegarlos directamente en la raiz de tu microSD, suerte!!!

Hay muchos post, en esta pagina que te ayudaran si te surge algun problema
Hola sigerr,

el software necesario lo encontrarás en ésta web: http://www.r4iiisdhc.com (es la página oficial de R4 v3).
Te descargas el último kernel disponible en castellano y el contenido del zip lo copias en la MicroSD.

Un saludo.
Muy buenas:
A ver, tengo una duda. Yo tengo una super key del año la pera. El problema es que quiero cambiar y no tengo claro si coger un m3 real rumble pack o un r4 evolution v3.

Tambien me han contado que hay clones por ahi y claro esta, yo quiero el de team r4.

¿En fin, podeis ayudarme a elegir y saber donde comprar?

Gracias y un saludo.
ONDINA escribió:Muy buenas:
A ver, tengo una duda. Yo tengo una super key del año la pera. El problema es que quiero cambiar y no tengo claro si coger un m3 real rumble pack o un r4 evolution v3.

Tambien me han contado que hay clones por ahi y claro esta, yo quiero el de team r4.

¿En fin, podeis ayudarme a elegir y saber donde comprar?

Gracias y un saludo.

olvidate del R4. el original ni se vende, ni se fabrica. si te vas a pillar el R4 tienes un 100% de probabilidades de pillarte un clon. píllate el m3 real, o el cyclods evolution (o cómprame el m3 simply que vendo en mi firma XD, el precio es modificable)
Es que yo he comprado varios en alechip para amigos porque me lo habian recomendado y ahora habia un r4 que admitia sdhc pero me han dicho que puede ser clon.

Supongo que entonces lo mejor es un m3 real.
¿Sabes donde se puede comprar a buen precio? lo he encontrado por 32 € con vibrador(que por cierto no me hace mucha gracia meterle un vibrador a la ds).

y GRACIAS.
ONDINA escribió:Es que yo he comprado varios en alechip para amigos porque me lo habian recomendado y ahora habia un r4 que admitia sdhc pero me han dicho que puede ser clon.

Supongo que entonces lo mejor es un m3 real.
¿Sabes donde se puede comprar a buen precio? lo he encontrado por 32 € con vibrador(que por cierto no me hace mucha gracia meterle un vibrador a la ds).

y GRACIAS.

el R4 SDHC no es que pueda ser clon, es que ES clon (como el 100% de los cartuchos que están a la venta con referencias al R4). yo el vibrador no lo uso porque a parte de gastar mucha batería hace un ruido de espanto, pero un cacharro de slot2 para los juegos de GBA es IMPRESCINDIBLE. yo me pillaría el m3 real con el ez 3 in 1 (tiene vibrador, expansión RAM, y expansión GBA por poco más de 10€) en la misma alechip. puede que en otras tiendas esté más barato pero la atención que te dan en esa tienda a la hora de cambios, devoluciones y asistencia no tiene precio.
Creo que con 2 gb tendria de sobra asi que te enseño el que creo que me dices vale?

"http://web.alechip.com/p2502_M3-DS-REAL-RUMBLE-PACK-+-Memoria-MicroSD-2GB-Sandisk--.html"

Tu me dices.

Un saludo y gracias.
7 respuestas