R4 Internet

He buscado hilos pero no me ha quedado claro yo puedo navegar por internet con la ds lite y la R4 o con que targeta que vaya bien podria hacerlo??
con una r4 solo no, necesitas un flashcart de slot2 o una expansion de ram (que la trae el m3 real incluida) o hay otras como ez 3 en 1 que funcionaan con tu r4 (entiendo que lo tienes, sino para quitarte de lios si valoras el internet te recomiendo el m3 real)
No tengo ninguna era para saber cual me compro que he oido maravillas de la r4 pero no sabia si lo de internet valia con ella o no.
La m3 real es sencilla de usar?? o hay que parchear etc...??
te va a funcionar igual que el r4 metes el juego tal cual y funciona. Yo ya tuve tanto uno como otro y los dos estanmuy bien) Compre el m3 real porque en supack m3 real perfect bundle trae expansion de ram (para internet), para poder jugar juegos gba y ademas trae accesorio rumble.
en que tienda lo compraste???
la diferencia del m3 real perfect bundle y del rumble solo es que puedes jugar a juegos de gba???
o trae algo mas??
pero alguien sabe algo sobre las R4???Es que no hay en ninguna web de ventas para poder comprarlas.
Alguien me podría decir si siguen fabricando esta tarjeta???
Si es así, alguien me podría mandar un privado diciendome donde comprarla.
Muchas gracias x anticipado.
bourne escribió:pero alguien sabe algo sobre las R4???Es que no hay en ninguna web de ventas para poder comprarlas.
Alguien me podría decir si siguen fabricando esta tarjeta???
Si es así, alguien me podría mandar un privado diciendome donde comprarla.
Muchas gracias x anticipado.

Tienes un privado neno ;)
6 respuestas