r4 jjapones

Bueno resulta que hoy llego mi R4 sobre las 19:00 y la fui a probar ahora porque no pude probarla antes. Cuando la enciendo sale un texto en japones y no me deja hacer nada. Se que no es un problema de la micro sd porque la he probado con otra R4 y funcionaba perfectamente. ¿A alguien mas le ha dado este problema? Otra forma de solucionarlo que no sea devolviendo podria ser posible. Necesito ayuda. Muchas gracias de antemano
va a sonar a pregunta tonta pero es que no tengo ni idea...¿en que carpeta de las micro sd meto lo que me acabo de descargar?
Lo que te acabas de descargar es el kernel (o menú) del R4 en chino, que yo sepa los flashcards o al menos la mayoría no son multiregion y no soportan los menús en otros idiomas que no sean el de su versión, si compras el R4 en china tienes que ponerle el menú chino, si compras la versión inglesa entonces el menú ingles.

El menú en chino lo tienes que colocar en el mismo sitio donde colocarías la versión inglesa, es decir en la raiz de la tarjeta

si no sabes como va en mi firma tienes un videoturorial y aquí un tutorial escrito.

bye[ok]
Muchisimas gracias. La verdad es que lo compre aqui en España pero se equivocaron y me mandaron una en chino pero da igual porque funciona y eso es lo importante. De nuevo Muchisimas gracias [oki] [oki] [oki] [oki]
4 respuestas