R4, los objetos los vendeis o no?

Pues eso los objetos q puedes ir cojiendo cuando vas jugando q haceis, los vendeis o pueden tener alguna finalidad? no comentar spoiler en caso q lo tenga.
Pues yo los vendo todos, (eso no compreis en lanza misiles que solo tiene un disparo y vale una pasta).
Los objetos especiales no te los dejan vender asi que creo que no hay problema.

Para mi los collares, diamantes.. son lo mismo que las pesetas, .
Venga, chao, que ahora tengo que jugar al minijuego de los mercenarios. Que vicio!
Yo vendo todo señoooores! Que me se lo llevan de las manos! Que me se lo llevannn!!1

Eso si:
No vendas la jarra de Berghesntein o como se escriba y engarzale los rubis o gemas que da una pasta gansa al final :D
Hombre, las joyas y tal creo que estan ahi para venderse.

Las joyas sucias creo que habra que lavarlas en algun lado para aumentar su valos.

Y la jarra esa que tambien se puede vender, le puedes colocar 3 piedras presiosas. Supongo que si lo montas entero valga mucho mas.
Las joyas sucias es por que las has cogido mal, me explico, están sobre pozos y sino pones la tapa se cae al "lodo " y se ensucian, tienes que poner la tapa y luego disparar a la joya pero bueno de ese tipo de joyas hay más bien pocas...
karakol escribió:Las joyas sucias es por que las has cogido mal, me explico, están sobre pozos y sino pones la tapa se cae al "lodo " y se ensucian, tienes que poner la tapa y luego disparar a la joya pero bueno de ese tipo de joyas hay más bien pocas...

Coñe! y yo metiendome en todos los charcos que veo pa intental limpiarlas! [sonrisa]

Incluso lo intenté en mitad de la lucha con el monstruo de laaaago
[qmparto]

gueno... en fin . Me las quedo de recuerdo(total pa lo que me van a dar por ellas)

La careta y la jarra de cerveza , si les engarzas 3 jojas específicas a cada una , suben de valor que es un primor. Probad siempre a combinales las joyas que cojais.
[ayay] [ayay] [ayay] pos yo debo ser mu warro pork no las intente limpiar directo al pavo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también hice eso, que mil pesetas nunca vienen mal :Ð :Ð :Ð Para dos cafés :-|
8 respuestas