R4 + M3 ayuda para que funcionen juntos

¡Hola!

cita de FJTR:
- Flashcard: En este caso el R4 actua como Passcard, funciona de maravilla, lo he probado en mi G6 y bootea perfecto.

Acabo de pillarme un R4 y -ni a mala leche- me regalaron un M3 de los que van con MiniSD por Slot-2, había leido que los R4 funcionaban como Passcard, así que me froté las manos al pensar que iba a poder jugar a GBA teniendo los dos insertados a la vez...

...sin embargo, copio los juegos .gba al M3, y si lo introduzco a el solo, van de lujo, sin embargo si inicio la DS con el R4, e inicio el Slot-2 desde el boot menu de R4, me entra en el M3 pero no me deja cargar las ROMS

Tanto M3 como R4 están con sus respectivos ultimos Firmwares, y por separado me cargan GBA y NDS perfectamente, es un tema mas de comodidad que de otra cosa.

¡Gracias por adelantado, cracks!
Yo tengo un M3 Simply (que viene a ser lo mismo que el R4) y un M3 Lite, y me va perfectamente con GBA y DS en slot 2 usando el Simply como pass.

Supongo que para jugar en GBA usas el modo GBA del M3 no?
Korso10 escribió:Supongo que para jugar en GBA usas el modo GBA del M3 no?

Ni idea, la verdad... dime que tengo que hacer, por favor.

Yo inicio la DS con el M3, y las Roms "a pelo", se me muestra la bios de GBA, a continuación se muestran 6 iconos, de los que el de abajo a la izquierda es un Dual-Shock que pone "games", en el que se encuentran las ROMS, ahí pulso A y la ROM se carga.

En el caso de haber un Passcard, en vez de 6 hay 8 iconos, pero sigue mostrandose el de games.

¡¡Gracias por la prontitud en la respuesta!!
Pues es justamente así. No obstante prueba a cargar los juegos de GBA con start en vez de con A, a ver si va a estar ahí el fallo, que a veces pasa, pero ya te digo que a mi me va bien.

También ayudaría que nos dijeras en qué punto falla exactamente, para ver si has hecho algo mal.
SI aparecen 8 iconos es que estás en el menú en modo NDS, y tienes que pasar a modo GBA pulsando start en ese mismo menú. Verás que aparece la animación de arranque de la GBA y ya te aparecerá el menú correcto para cargar juegos de gba.
¡¡Gracias!!

Había que pulsar Start en el menú del Pass para entrar en modo GBA, teniais razón. Ya van todos los juegos de lujo.

(joer, pos mira que lo pone bien grande, ahora que me fijo... lo que es la falta de sueño [chulito]
5 respuestas