R4 + M3 GBA exp, ¿problema de pila?

Me acabo de pillar en el cash converters un M3Real GBA Expansion Pack, tengo una R4 con el firm Wood 1.19 (si no me equivoco).
Cual ha sido mi desilusion cuando el GBA ExpLoader se queda como congelado al arrancarlo :S (Eso cuando no me dice que no encuentra Expansion...)
Me he paseado todo foro relacionado con el tema y en uno dicen que igual es cosa de la pila, que estará descargada... Voy a dejarla toda la noche cargando y a ver que pasa mañana, pero por si acaso voy preguntando:
¿Sabeis si hay alguna incompatibilidad entre estas tarjetas/firms?
o mejor voy sacando el ticket y devolviendo al Cash?

Saludos!

PD: Hablamos de una DSLite, y que yo sepa, ninguna de las tarjetas es clonica (la R4 es de las primerisimas que salieron) xD
pho escribió:Me acabo de pillar en el cash converters un M3Real GBA Expansion Pack, tengo una R4 con el firm Wood 1.19 (si no me equivoco).
Cual ha sido mi desilusion cuando el GBA ExpLoader se queda como congelado al arrancarlo :S (Eso cuando no me dice que no encuentra Expansion...)
Me he paseado todo foro relacionado con el tema y en uno dicen que igual es cosa de la pila, que estará descargada... Voy a dejarla toda la noche cargando y a ver que pasa mañana, pero por si acaso voy preguntando:
¿Sabeis si hay alguna incompatibilidad entre estas tarjetas/firms?
o mejor voy sacando el ticket y devolviendo al Cash?

Saludos!

PD: Hablamos de una DSLite, y que yo sepa, ninguna de las tarjetas es clonica (la R4 es de las primerisimas que salieron) xD

Al final te vas a tener que pillar una M3, o esperar y mañana nos cuentas
pho escribió:PD: Hablamos de una DSLite, y que yo sepa, ninguna de las tarjetas es clonica (la R4 es de las primerisimas que salieron) xD

Pues es raro ya que la R4 ORIGINAL no presenta esa clase de fallos..¿que version del GbaExpLoader estas usando? Porque te recuerdo que las versiones viejas NO son compatibles con la expancion de M3 (claro suponiendo que tengas la expancion de GBA y no la Rumble RAM pack)..
Aunque igual encontraras algunas herramientas aqui en caso que falle con la version 0.58b
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=128539
Aunque si deberias asegurarte que tu R4 no es copia 1:1 que aveces estas fallan y no se desempeñan como es debido..
Parece que no ha cambiado nada dejandola toda la noche :(

Es la R4 original, y no es el Rumble Pack xD
He probado con 0.53, 0.57, 0.58, 0.58b, 0.58b0, 0.58b0_MX y tambien esta ultima parcheada con lo que hay en el link que dices...

Voy a probar la pila con un tester y si no, tocará devolverlo... :S

EDIT: El tester me da 1,6V, y creo que lei que tenian que ser 3V...

EDIT2: Bien, tras unas comprobaciones he descubierto que la pila se carga mientras la DS está encendida xD Por lo que toda la noche cargando no ha servido de nada... Es curioso que la solucion al problema sea tener que viciarme un ratillo... :P

Novedades:
La pila nunca cargó del todo, asi que la cambie como decian por gbatemp y no ha mejorado :S
La DS si reconoce que tiene un accesorio de GBA metido, pero he probado el Opera y dice que inserte la expansion :S

FUCKYEA: Ya va :D Parece que no habia probado la 0.53 (me debi hacer un lio entre tantisimas versiones xD) por lo visto el dev del GBAExpLoader tuvo problemas con el team de la M3 y en versiones posteriores hay un baneo a estos cartuchos, y aunque dicen que la 0.58b0MX deberia funcionar, a mi la que me va es la 0.53, con guardado y todo :DDD

Saludos!!
3 respuestas