R4/M3? Sandisk/Kingston?

Buenas.

Espero que este hilo no sobre un poco por aqui, pero los pocos hilos que hay sobre el tema, o llevan sin actualizarse meses, o hacen referencia a los anteriores...

· Voy a dar finalmente el paso a Slot-1, y me ha quedado claro que un M3 es igual que un R4, pero... realmente, cual es la diferencia? R4 se "actualiza" mas a menudo, no? se pueden utilizar las actualizaciones del R4 en el M3?

(Me baso simplemente en que hay una actualizacion del R4 de abril, y el m3 lleva con el mismo firm en la web desde febrero tranquilamente)

· El R4 sigue trayendo 2 carcasas, una blanca y otra negra?

· He leido que como Sandisk ninguna, blablabla, de hecho, uso una Sandisk ultra 2 minisd en mi anterior flash, y ningun problema de los tipicos que se dicen (Castlevania colgado, videos lentos...). Sin embargo, parece ser que a otras personas les va mal. Viendo que practicamente me costaria el mismo dinero comprar una Sandisk que una Kingston...

· Si al final me decanto por Kingston, probablemente compre 2 de 1 giga, antes de una de 2 (El triple de caro? Joas). Creeis que seria mucho engorro llevar tos tarjetas encima, una para videos, y otra para mis backups?

-Ya no traen las dos carcasas.El mio(R4)es negro.Hay a quien le vino blanco.Supongo que dependera del lote porque en ninguna web te especifica el color.
-Yo utilizo una kingston(japan) de un giga y me van todos los juegos.
-No es engorroso eso de llevar dos tarjetas.Yo las llevo(una con mis juegos y la otra con los juegos de mi hijo).Antes que usaba el m3 perfect era peor porque tenia que apagar y encencer para grabar la partida antes de cambiar la tarjeta pero con el R4 no hace falta,graba directamente.
- A ver que yo sepa no se puede usar el firmware de uno en otro, respecto a las actualizaciones creo que van practicamente a la par, salen un poco antes en R4 pero solo unos dias o semanas, de hecho el ultimo firmware de los dos es de mediados de abril (1.08 el R4 y 1.04 el M3simply)

-El R4 solo trae una carcasa, por lo menos en mi caso (lo compre hace 1 mes aprox. de color negro la carcasa)

-Yo compre una kingston de 1 Gb y hasta ahora sin problemas de ralentizaciones ni nada raro

-Engorro no creo que sea llevar 2 tarjetas, ahora facil de perderla eso te aseguro q si, date cuenta que la micro sd es del tamaño de una ficha parchis mas o menos (pero en rectangular).
Muchas gracias, que rapidez X-D X-D X-D

Sobre las carcasas, genial... precisamente, lo que no quiero es tener el flash blanco.

En fin, ya solo queda la duda sobre Sandisk y Kingston... Como me costaria mas o menos lo mismo, llevar 1 de 2 gigas, en lugar de 2 de 1, es mucho mas comodo... A ver si alguien con una Sandisk puede dar fe de si realmente fallan o no con determinados juegos (Porque por aqui se dice que no, en el wiki se dice que si...)
AlterElt está baneado por "troll"
GranMacco escribió:Muchas gracias, que rapidez X-D X-D X-D

Sobre las carcasas, genial... precisamente, lo que no quiero es tener el flash blanco.

En fin, ya solo queda la duda sobre Sandisk y Kingston... Como me costaria mas o menos lo mismo, llevar 1 de 2 gigas, en lugar de 2 de 1, es mucho mas comodo... A ver si alguien con una Sandisk puede dar fe de si realmente fallan o no con determinados juegos (Porque por aqui se dice que no, en el wiki se dice que si...)

Yo tengo una sandisk con un M3 Simply y jamás he tenido ningún problema :P
Yo tengo el M3 perfect con una SD kingston Japonesa 1GB, lo unico que he probado son juegos de GBA, pero cuando elijo un juego, puedo jugar todo el rato, pero al apagar el NDS y volver a encederlo para jugar a otro el M3 no arranca, es problema de la SD, ya que meto otra Samsung y siempre que reinicio la consola entra al m3, mientras que con la kingston tengo que esperarme al menos 15 minutos para volver a jugar.
5 respuestas