Buenas.
Espero que este hilo no sobre un poco por aqui, pero los pocos hilos que hay sobre el tema, o llevan sin actualizarse meses, o hacen referencia a los anteriores...
· Voy a dar finalmente el paso a Slot-1, y me ha quedado claro que un M3 es igual que un R4, pero... realmente, cual es la diferencia? R4 se "actualiza" mas a menudo, no? se pueden utilizar las actualizaciones del R4 en el M3?
(Me baso simplemente en que hay una actualizacion del R4 de abril, y el m3 lleva con el mismo firm en la web desde febrero tranquilamente)
· El R4 sigue trayendo 2 carcasas, una blanca y otra negra?
· He leido que como Sandisk ninguna, blablabla, de hecho, uso una Sandisk ultra 2 minisd en mi anterior flash, y ningun problema de los tipicos que se dicen (Castlevania colgado, videos lentos...). Sin embargo, parece ser que a otras personas les va mal. Viendo que practicamente me costaria el mismo dinero comprar una Sandisk que una Kingston...
· Si al final me decanto por Kingston, probablemente compre 2 de 1 giga, antes de una de 2 (El triple de caro? Joas). Creeis que seria mucho engorro llevar tos tarjetas encima, una para videos, y otra para mis backups?
Gracias