R4, M3 simply o cual para que la use un niño de 6 años?

Hola.

No estoy nada puesto en el movimiento de backups de DS y tampoco tengo tiempo para ponerme al día, ya me gustaría, pero por lo poco que he podido leer por el foro 2 de las cards más recomendables y baratas para jugar sin más son la r4 y la m3 ¿simply? y son de características similares, aunque si mal no recuerdo la m3 tiene soporte para rooms de gba y la r4 no.

Pero ¿cual de las 2, u otra, resulta más fácil de usar, tanto para ponerla a funcionar/cargarle las rooms como para que el crío pueda manejarse con ella?

Gracias.
Ergobyt escribió:Hola.

No estoy nada puesto en el movimiento de backups de DS y tampoco tengo tiempo para ponerme al día, ya me gustaría, pero por lo poco que he podido leer por el foro 2 de las cards más recomendables y baratas para jugar sin más son la r4 y la m3 ¿simply? y son de características similares, aunque si mal no recuerdo la m3 tiene soporte para rooms de gba y la r4 no.

Pero ¿cual de las 2, u otra, resulta más fácil de usar, tanto para ponerla a funcionar/cargarle las rooms como para que el crío pueda manejarse con ella?

Gracias.

Ninguno de los dos carga roms de GBA. Además, si no voy muy equivocado ambos son igual de fáciles de manejar.
Ambas son muy similares de un precio parecido, a mi personalmente me resulta mas sencilla y versatil la R4, ademas de tener un precio bastante bueno entorno a 60€ 2GB. Saludos
Pillate la que te salga mas barata, es lo mismo.
Si quieres soporte para roms de GBA espérate al M3 Real, sino ya tienes disponible el EZ V Triple pack. No obstante el tema GBA sigue siendo algo peliagudo y no es tan sencillo de gestionar como NDS.

Otra opción es algun cartucho de slot 2 que si soportan GBA y NDS, pero requieren parchear. En este caso, si es para un crio de 6 años siempre puedes meterle 40 juegos de una tacada y que se pegue 1 año jugando :D así tampoco necesitas parchear cada dos por tres.

Saludos
eGladiator escribió:Si quieres soporte para roms de GBA espérate al M3 Real, sino ya tienes disponible el EZ V Triple pack. No obstante el tema GBA sigue siendo algo peliagudo y no es tan sencillo de gestionar como NDS.

Otra opción es algun cartucho de slot 2 que si soportan GBA y NDS, pero requieren parchear. En este caso, si es para un crio de 6 años siempre puedes meterle 40 juegos de una tacada y que se pegue 1 año jugando :D así tampoco necesitas parchear cada dos por tres.

Saludos
el me real admitira gba?con una expansion no?servira para el simply?
uper escribió:el me real admitira gba?con una expansion no?servira para el simply?

No tengo certeza absoluta pero estoy bastante convencido de que así sera.

¿Simply? Bueno ya se verá :D

Saludos
Ok, gracias, irá a cara o cruz entonces :d
7 respuestas