r4/m3 (simply) problemas con música y vídeos

he cargado una peli en la r4 y se abre al reves (totalmente revés, patas arriba y derecha/izquierda). al principio tenía instalado el moonshell que sale en el firmware del cartucho, luego, imaginando que fuera por culpa de una versión no actualizada me he bajado la última del moonshell y la he instalado, pero sigue igual.

además me parece que el volumen de la música mp3 es bastante bajo, no hay manera de solucionarlo?
El volumen del sonido podés modificarlo en moonshell con los botones X e Y ( llega hasta un " 400 % " ). El tema es que si lo subís demasiado el audio inevitablemente empezará a distorsionarse y sonará mucho peor.

Con respecto a tus problemas con el video no entiendo exactamente como es que te pasa eso.. yo te aconsejaría probar más de un video para asegurarte que no es problema de moonshell ( que lo más probable es que sea el archivo y no moonshell ). Tal vez pusiste una opción de invertir la imagen en algun conversor que hayas usado o algo asi ; te recomiendo buscar tutoriales de como hacer videos .dpg dentro de este foro que los hay y muy buenos. Suerte.
Al pasar la peli hay una opción de invertir (en el dgp tools). Prueba a cambiar la opción.
2 respuestas