R4 neo inservible despues de actualizar kernel a 1.7

Hola. Tengo una DS lite y una R4 neo que despues de instalarle el kernel 1.7 (el cual tardo en cargar unas 3 horas desde que ejecute el archivo del upgrade en la DS), no reconoce el cartucho. Lo que le instale lo baje de la pagina de R4neo y segui todas las instrucciones alli presentes. Antes habia probado la version 1.4 y esa si que funcionaba, pero como recomiendan poner la ultima version, por eso actualice poco a poco hasta llegar a la ultima. ¿Es posible que variara algo del cartucho? He probado a reinstalar diferentes kernels y con diferentes tarjetas micro SD despues de formatearlas.

¿Alguna ayuda o idea de que puede pasar? Aunque me veo preguntando en la tienda, por si acaso esta defectuosa o que me expliquen que tengo que hacer.

Muchas gracias
La actualizacion es para una R4Ineo, no para la R4neo.
Revisa bien eso, porque si tu tarjeta NO es la I, la acabas de matar.

SLSD
Muchas gracias por la respuesta. En la pagina pone para DS, DS lite y DSi, asi que no se porque no deberia valer o no lo indican claramente.
Efectivamente, en la pagina dice para DS, DSI....
Pero para la tarjeta R4INeo
http://www.r4neo.com/
Aunque la pagina sea R4NEO, esta tarjeta no tiene soporte.
Se quedo obseleta y el equipo no le da soporte, solo le da soporte a la R4INeo.
No es problema de la consola, si no de la tarjeta
Lo siento.....

SLSD
Joder....pues creo que a mí me ha pasado lo mismo.

He mirado de actualizar al haber descargado unos cuantos juegos y ver que no funcionaban. El resultado es que he podido llegar a la opción de update, me ha puesto que estaba todo correcto y después ya no me ha detectado más el cartucho...

Lo puedo dar por muerto entonces?¿?¿? [mamaaaaa]
No se porque esa obsesion a buscarle "solucion" a algo que NO lo tiene..vamos que sabiendo que estos "teams" lo unico que quieren es estafarte aun asi siguen comprando sus productos..
Una solucion factible es instalarle el obsoleto kernel previo y utilizarla asi (por lo menos "funcionara") Pero no esperes que vaya ya con titulos nuevos porque ya te dejaron tirado con lo del "soporte"..Puedes buscar "solucion" con algun kernel por aqui:
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Pero si en verdad quieres una solucion de tajo,Comprate una flashcart que NO sea una BASURA que lleve en el nombre R4/DSTT (ak2i,iedge,EZVi,SC1i o SC2 son unas buenas alternativas)..
5 respuestas