¿R4, NinjaPass o M3?

¿Cual es mejor?¿Tienen todos compatibilidad GBA?Es que no se cual pillarle a mi novia.Yo soy un enamorado de G6 y e tenido y tengo problemas con EZ-IV asi que el EZ-V no me fio.Gracias
hmm a ver, lo primero, no te vendría NADA MAL mirear un poco los hilos. pero bueno, te voy a dar un resumencito:

M3=R4
de la misma manera que
2+2=4
y que
1x1=1

XD no es por pitorreo, pero tú tenlo claro.

ahora, yo te recomiendo que te pilles la m3 simply porque tiene más compatibilidad con los roms, etc etc, es muy fácil de usar, y tiene mazo soporte en este foro. Te pillas una tarjetita microSD que vaya con él, te bajas el último firmware que te puedes sacar de su web o buscando una poquita en este foro, le subes los roms, listo. esto es un resumen de lo que te puedes encontrar por ahí, BUSCANDOw. No es por nada pero hay un bonito hilo de comparación de flashcarts.
He estado mirando y he leido que son muy parecidos el R$ y el M3 pero no es lo mismo. Y sobre el NinjaPass no he visto nada
La unica diferencia palpabrle del R4, es que los saves ocupan 512kb en vez de 256kb, como en el R3. Lo demas, son identicos. Yo compre 4 R4s valga la redundancia hace unas semanas, y nos han ido perfectos, sin un solo problema a todos.

Otra cosa, el R4 viene en blanco, y el M3 simply viene en negro.

Saludos¡¡ Cualquiera de los dos es canelita¡
3 respuestas