R4 no carga la mitad de las veces

Hola. Tengo una NDS Lite + R4 y mi problema es que cuando la enciendo, la mitad de las veces no pilla el R4 (me sale la pantallita blanca diciendo "Toca la pantalla táctil"). Cuando lo pilla va de lujo pero la última vez he tenido que encenderla 8 veces seguidas hasta que lo ha hecho. Sólo quería saber si es normal que a veces falle al cargar el R4 (si no es así iría a descambiarlo). Gracias de antemano.-
No, no es normal... cambiala... puede que estén los conectores sucios!
Si, eso es mejor que no lo dejes pasar. Que lo haga alguna vez esporadicamente puede pasar, pero con ese porcentaje es que algo raro hay en los conectores o en la circuiteria y chips del R4
¡SOLUCIONADO!

Examinando el R4 he visto que tenía un tornillito en el centro que sobresalía de la carcasa, lo que sin duda tenía que tender a separar los contactos del R4 con los de la DS. Como también he visto que la carcasa del R4 viene completamente soldada, le he quitado el tornillito y llevo dos días usándolo así y no ha fallado ninguna vez :D Si pensáis que el tornillito es importante, por favor decídmelo y se lo volvería a poner pero preparándole antes una cama en la carcasa para que quede a ras. Muchas gracias por vuestra ayuda.-

Imagen
(Mi R4 es como el de la derecha.-)
3 respuestas