R4 no carga

Hola tengo una R4 con una tarjeta microsd de 1gb de la marca transced, cuando cargo la ds me pone lo del logo de la ds y la advertencia de salud y despues se queda en negro con letras en blanco que pone loading y se queda hay placada, e probado a meter la r4 sola sin la memoria y me pasa lo mismo, lo e intentado con otra tarjeta de memoria y otra r4 pero lo que debe de estar mal es la r4, incluso lo e intentado con una ds lite y una clasica y lo de loading me sigue pasando lo mismo.
Alguna solucion, Gracias
Enpanao escribió:Hola tengo una R4 con una tarjeta microsd de 1gb de la marca transced, cuando cargo la ds me pone lo del logo de la ds y la advertencia de salud y despues se queda en negro con letras en blanco que pone loading y se queda hay placada, e probado a meter la r4 sola sin la memoria y me pasa lo mismo, lo e intentado con otra tarjeta de memoria y otra r4 pero lo que debe de estar mal es la r4, incluso lo e intentado con una ds lite y una clasica y lo de loading me sigue pasando lo mismo.
Alguna solucion, Gracias

Una de 3: O la MicroSD no hace bien el contacto con los pines del R4, o el R4 no hace bien el contacto con los pines del SLOT1, o está jodido el R4.

Un saludo
Tiene todos los pines bien la r4.
No sabia que se podian fastidiar las r4 asi porque si, bueno muchas gracias Teren, haber que me dice la tienda.
¿Has metido los archivos correspondientes para hacer que arranque?
Si, ademas le e metido otra tarjeta de memoria de otra r4 que tengo y que funciona bien y me sigue poniendo lo de loading, debe de ser del cartucho r4, intentare mandarlo a la tienda haber.
Gracias.
como y con que se puede parchear el ipod para la nds???
rabin escribió:como y con que se puede parchear el ipod para la nds???

Ein?, explicate mejor :(
para parchear los juegos k se usa?? porq necesito parchear el emu del ipod para k me funcione
rabin escribió:para parchear los juegos k se usa?? porq necesito parchear el emu del ipod para k me funcione

DLDI

[bye]
rabin escribió:para parchear los juegos k se usa?? porq necesito parchear el emu del ipod para k me funcione

Que descolgado! ¬_¬

Te caiste de la palmera! XD

Sobre el topic...

Abre el R4 y fijate si no tiene ninguna pieza suelta...
9 respuestas