R4 no me carga un par de backups. Ayuda

Buenas, pués tengo el R4 y he tenido problemas con dos roms que he probado:

Piratas del caribe -El cofre del hombre muerto-
Spiderman 3
Final Fantasy 3

Los dos primeros cuando los cargo me sale la pantalla en blanco (en la pantalla del R4 ni siquiera sale el botón para los Cheat)

En el caso del final fantasy, me carga la intro y cuando le doy a nueva partida se me queda todo en negro...
los 3 funcionan al pelo con el ultimo kernel (el 1.10) asi que algo haces mal :S
GalForD69 escribió:los 3 funcionan al pelo con el ultimo kernel (el 1.10) asi que algo haces mal :S

Pués algo raro he hecho y yo kreo que puede ser que no quité el 1.09 para poner el 1.10, directamente sobreescribí el 1.10... No se si guardará relación pero el notshell este tampoco me arranca
Guarda tus saves y roms, borra TODO de la tarjeta, e instala la 1.10
bobst escribió:Guarda tus saves y roms, borra TODO de la tarjeta, e instala la 1.10

Eso he hecho y ya todo ok menos el Carton metwork que no va xD pero podré vivir con ello
A mí con la versión 1.10 no me funcion el wario ware touched, ¿será problema de la rom? Es que he probado con varias y nada...
Interesante voy a probar y dare mis conclusiones.

Saludos
maxuki escribió:A mí con la versión 1.10 no me funcion el wario ware touched, ¿será problema de la rom? Es que he probado con varias y nada...

Haz una copia de la ROM de tu cartucho original. Porque en internet había una antigua rom que estaba mal dumpeada (pero otras webs si la tienen bien :P). Ya sabes lo que quiero decir. Usa la web advanscene para mirar si tu copia de tu rom está bien hecho o para parchearla y corregirla.

PD: Moderadores... la web advanscene sólo recopila el número de la relase; no contiene ningún material con copyright.
Las roms antiguas que no funcionan en M3 Simply/ R4 lo mas seguro es que sea fallo de la rom, puesto que es casi seguro que posibles fallos que pudiese haber al principio están solucionados.
Asi que lo dicho, buscate otra rom y a jugar!!

Salu2!
8 respuestas