[R4 normal NDS/lite] ¿Sigue habiendo actualizaciones firm?

Tengo que comprar un flashcard para ejectutar backups de algunos juegos que tengo en una nds lite. Estaba mirando por internet el acekard 2.1, pero en el sitio que mas barato lo tenian esta agotado y por internet me sale a unos 30€, que me parece bastante caro. He llamado a una tienda de mi ciudad y me han dicho que tienen el "r4", en fin, tendré que ir a ver si es el r4 original o si es algun clonaco por el estilo, pero antes me gustaría saber si se sigue actualizando el firm y si alguien lo tiene y usa sin problemas juegos nuevos que van saliendo y que suelen necesitar updates de firm con fixes y tal.

También acepto recomendaciones de flashcards (no es para mi, asi que no necesito que sea una maquina buena en plan cyclods), conque tenga actualizaciones y vayan bien juegos nuevos me basta. Tambien aceptaria recomendaciones de webs (de envio de spain a spain contrareembolso y tal, aunque me salga unos 10€ mas caro) donde os parezca que hay alguna barata o lo que sea.
la R4 original esta muerta, no te la recomiendo, no se actualiza desde el 2008, como clon puedo decirte que uno d elos mejores (por no decir el mejor) es la R4 III upgrade, tiene que poner eso en la caja (hay otras que ponen "new" y no se q mas, esa no es xD)

Si lo que quieres es una original, la mas asequible ahora es la M3 (no se decirte modelo exacto ahora mismo) las tienes baratas por internet, a no mucho mas de 20 euros o 25 como maximo (sin gastos xD)

por internet no te va salir por menos de 35 euros si buscas bien, (con gastos ) de eso hazte a la idea [+risas] lo suyo es en tienda fisica que te ahorras esos 9 o 10 euros.

tiendas de internet que estan bien las tienes a la izquierda mismamente de este foro, son de confianza 100%.

saludos

P.D: que hace la foto de mi EX en tu avatar?? ¬_¬
davoker escribió:la R4 original esta muerta, no te la recomiendo, no se actualiza desde el 2008, como clon puedo decirte que uno d elos mejores (por no decir el mejor) es la R4 III upgrade, tiene que poner eso en la caja (hay otras que ponen "new" y no se q mas, esa no es xD)

Si lo que quieres es una original, la mas asequible ahora es la M3 (no se decirte modelo exacto ahora mismo) las tienes baratas por internet, a no mucho mas de 20 euros o 25 como maximo (sin gastos xD)

por internet no te va salir por menos de 35 euros si buscas bien, (con gastos ) de eso hazte a la idea [+risas] lo suyo es en tienda fisica que te ahorras esos 9 o 10 euros.

tiendas de internet que estan bien las tienes a la izquierda mismamente de este foro, son de confianza 100%.

saludos

P.D: que hace la foto de mi EX en tu avatar?? ¬_¬

ahora está conmigo.

M3? Qué m3? El real me parecio una basurilla (lo tuve en su día) o dices el m3dss? (si todavía se vende)

edit: acabo de encontrar el acekard 2.1 a 8,00€ en uno de los patrocinadores de la izkierda :O :O :O Ya lo he pedido, con envio 24-72h y contrareembolso me a quedado en 14,73€ awesome!
Ya contarás qué tal te va. Que yo quiero renovarme mi R4 original.
Hablando de la R4, como dice davoker; no hay actualizaciones oficiales. Aunque hay "apaños" como el YSMENU o algún firm de una clon de la R4. A ver, mientras que se vayan actualizando los "apaños", no hay problema, pero es algo cutre... Sobretodo en prestaciones, que hay flashcarts que las superan con creces (como el autosalvado, la posibilidad de mirar trucos desde la DS...)

Por lo que di NO a R4 XD
3 respuestas