› Foros › NDS › Carga de backups
albertcollgros escribió:Bueno realmente la pregunta seria cual me funciona que es ninguno, la verdad es muy raro ya que estas roms funcionaban perfectamente con un superpass y supercard cf sin problema alguno. Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de chipspain para ver que solucion medan ya que entiendo que este producto no se ajusta para nada a la descripcion que dan ellos en su web, ya que no carga ninguna rom limpia.
Es raro que pueda cargar videos, mp3, crea los archivos .sav pero no ejecuta el juego se clava en cargando. He probado con el kernel 1.12, 1.16, 1.17, 1.18, 1.19 con todos el mismo resultado menos con el 1.19 que salen las pantallas azul i verde i no hace nada.
He cambiado las tarjetas por unas kingston, he cambiado el lector de tarjetas tambien.. esto me huele a que el R4 no funciona o almenos no funciona como explica la web chipspain.
Rigle escribió:albertcollgros escribió:Bueno realmente la pregunta seria cual me funciona que es ninguno, la verdad es muy raro ya que estas roms funcionaban perfectamente con un superpass y supercard cf sin problema alguno. Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de chipspain para ver que solucion medan ya que entiendo que este producto no se ajusta para nada a la descripcion que dan ellos en su web, ya que no carga ninguna rom limpia.
Es raro que pueda cargar videos, mp3, crea los archivos .sav pero no ejecuta el juego se clava en cargando. He probado con el kernel 1.12, 1.16, 1.17, 1.18, 1.19 con todos el mismo resultado menos con el 1.19 que salen las pantallas azul i verde i no hace nada.
He cambiado las tarjetas por unas kingston, he cambiado el lector de tarjetas tambien.. esto me huele a que el R4 no funciona o almenos no funciona como explica la web chipspain.
El kernel 1.19 no existe, es FAKE.
baronluigi escribió:Rigle escribió:albertcollgros escribió:Bueno realmente la pregunta seria cual me funciona que es ninguno, la verdad es muy raro ya que estas roms funcionaban perfectamente con un superpass y supercard cf sin problema alguno. Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de chipspain para ver que solucion medan ya que entiendo que este producto no se ajusta para nada a la descripcion que dan ellos en su web, ya que no carga ninguna rom limpia.
El kernel 1.19 no existe, es FAKE.
No es fake. Es el YSMENU creado con el firm 1.15 de DSTT.
faco escribió:... Lo siento, pero te has pillado la peor flashcard del mercado actual (sin contar los clones, que son aún más malos)
atomex escribió:faco escribió:... Lo siento, pero te has pillado la peor flashcard del mercado actual (sin contar los clones, que son aún más malos)
Disculpa, no soy defensor pero yo tengo una R4 original y nunca me ha fallado, y hasta hoy todos los juegos funcionan, (uno que otro aplicandole algun parche), pero funcionan a la perfección.
Asi que no es la peor, al contrario es la mas estable en compatibilidad de homebrew y backups, que ya no tenga soporte es otro rollo, pero de que sea la peor, no es cierto.
¡Felicidades por conseguir una R4 Original!
Saludos.
faco escribió:respondo por alusiones. Digo que es la peor precisamente porque no tiene soporte. NO DIGO QUE SEA MALA, DIGO QUE ES LA PEOR (quitando los clones que son el cáncer de este mundillo). Los juegos funcionan SI LE APLICAS PARCHES (las demas no lo necesitan), no tiene soporte (las demas SI), no acepta tarjetas SDHC (cuando las hay que si las aceptan).
Me parece estupendo que le quieras sacar provecho ya que aún funciona, y si te buscas las mañas puedes conseguir que los juegos funcionen, pero hay otras flashcards que no te tienes que buscar las mañas para que rulen los juegos. Por tanto, reitero mi afirmación: ES LA PEOR (quitando los clones, que son aún peores), si quieres rectifico y digo que es la menos buena, pero esto ya es como lo de la botella medio vacía/medio llena
Ysa escribió:además de que eso de que hay que "buscarse las mañas" con el r4 y con las otras no... , yo de momento sólo he tenido que usar versiones fix en dos juegos, y eso que uso el firm 1.18, sin YSmenu ni nada, en cambio en muchos temas veo gente que tiene problemas para cargar juegos y tienen flashcarts con soporte oficial, vamos que "las mañas", en los juegos difíciles normalmente te las tienes que buscar igual, así que hasta que la cosa de las incompatibilidades no sea muy grave, no vale la pena cambiarla
faco escribió:Si el problema es que os duele que os diga que es la peor del mercado (que yo sepa aún se vende), NO PIENSO PEDIR DISCULPAS POR ALGO QUE ES CIERTO. En ningún momento le he dicho que se compre otra, le he dicho que no se extrañe si ve que los juegos no le van.
No os quereis gastar la pasta en otra flahscard, ESTUPENDO, en serio. Pero asumidlo, TENEIS LA PEOR DEL MERCADO.
baronluigi escribió:¡Y dale!
¡Pero si ya te he dicho que no existe tal mercado! ¡Ya esta fuera de el! Asi que tu conjetura no tiene sentido.
faco escribió:baronluigi escribió:¡Y dale!
¡Pero si ya te he dicho que no existe tal mercado! ¡Ya esta fuera de el! Asi que tu conjetura no tiene sentido.
Aún hay tiendas que la tienen en stock (la original). Aunque no se fabrique aún no se ha agotado. Y la puedes encontrar en ebay o páginas similares. El autor de este hilo te lo puede corroborar, ya que hace poco se la compró.
Precisamente de este mercado (los que quieren el r4 original) se aprovechan los que venden clones. Por eso no me harto de decir, siempre que tengo ocasión, todos los problemas que tiene esta flashcard, yo soy así de majo.
baronluigi escribió:A ver, es que creo que te estas haciendo un lio. Ya he dicho que se puede desaconsejar la compra de este producto perfectamente, pero lo que no se puede hacer es echar mierda directamente sobre ella a la minima que se tenga oportunidad. Que no estamos hablando de Flashes como el NINJADS, si no de uno que todavia sigue con una alta compatibilidad (en serio, el 90% de los juegos nuevos que van saliendo funcionan de lujo) y es estable, NO RECOMENDABLE SU COMPRA, pero si su uso.
faco escribió:baronluigi escribió:A ver, es que creo que te estas haciendo un lio. Ya he dicho que se puede desaconsejar la compra de este producto perfectamente, pero lo que no se puede hacer es echar mierda directamente sobre ella a la minima que se tenga oportunidad. Que no estamos hablando de Flashes como el NINJADS, si no de uno que todavia sigue con una alta compatibilidad (en serio, el 90% de los juegos nuevos que van saliendo funcionan de lujo) y es estable, NO RECOMENDABLE SU COMPRA, pero si su uso.
¿Y por qué crees que la gente lo sigue comprando? porque entra en foros y lee comentarios como el tuyo. Que si tiene muy buena compatibilidad, que si funciona de maravilla, que si yo no lo cambio por un cyclods, y la polla en vinagre.
Sin embargo si existieran más comentarios como el mío: que si vaya mierda que te has pillao, que si es LA PEOR DEL MERCADO, que si te tienes que buscar las mañas para hacer que funcione... la gente se lo pensaría dos veces y entonces SÍ que estaría fuera del mercado.
Yo estoy haciendo un bien al mundo: CONTRAPUBLICIDAD.
baronluigi escribió:¿Que dices? ¡Si yo admito todo el rato que comprarlo no es aconsejable!
Anda que menudas perlas sueltas...Ahora va a resultar que la culpa la tenemos nosotros por no dejar salir a la luz la verdad que tu predicas...
faco escribió:baronluigi escribió:¿Que dices? ¡Si yo admito todo el rato que comprarlo no es aconsejable!
Anda que menudas perlas sueltas...Ahora va a resultar que la culpa la tenemos nosotros por no dejar salir a la luz la verdad que tu predicas...
va, venga, no te mosquees. este último comentario mío era en plan coña. Es que me aburro mucho en el curro. lo siento si te he ofendido
finky escribió:ke kereis ke os diga , ke VIVAN LOS CLONES ke gracias a ellos muuuucha gente puede jugar de forma super economica .
y cuando no actualizen (al cabo de una año o así) te compras otro y listo ke estan tiraos de precio .
joder si hay clones del r4 desde 17 euros !!! (sin tarjeta)
Fede_pc escribió:AYUDA!!!
me compre la R4 revolution , formateo instalo el 1.8 firmware y cuando coloco la r4 en la consola se me queda LOADING.... y no pasa nada
que puede ser?
tengo la Ds lite
neku escribió:Pues yo tengo el primer kernel, creo que era 1.08 para que rulen mejor los cheats, deveria de quitarlo porque ya no los utilizo pero no me ha dado fallo en ningun juego
Si dijeras que juego es... a menos que sea en todos