R4 o cual? Ke jaleo

Pues weno, mañana ya tendré mi DS tocha del dia por 60€ xD, y queria pillarme un flash card o como se llame.

Segun he leido y las reviews y tal, parece que sea el mejor el r4, aunque no tenga compatibilidad con la advance.

Podriais decirme si hago bien pillandomelo? o hay otro mejor en todos los sentidos?

Y de que tienda es preferible pillarselo?

Gracias.
Deberias poner mas detalles sobre lo que buscas, a lo mejor hay una que te va mejor que otra, segun el uso que le des a la NDS.

En cuanto a lo de comprar, dudo que tengas una tienda cerca de casa, esa es la mejor opcion. SI no por internet

El R4 es bastante sencillito, bueno pa juegos y mas o menos lo basico, asi que determina cuales son tus necesidades para elegir una.
Yo tenia el mismo problema que tu. Al final em he decidido por el Cyclo DS: tiene mas compatibilidad, es un poco mas resistente... mas ventajas en general. Solo qeu es el mas caro.

Espero haberte ayudado ^^
pues yo pienso ke hasta ahora la mejor y la mas completa es la Ez-Flash 5 con el pack 3 en 1 (expancion de memoria Ram, te sirve par los juegos del game boy advance, y como rumble pack)... pero tambien es cierto que debes de pensar para que vas a usar exactamente la flash card... yo me voy a pillar la Ez-flash xq me gusta siempre tener cosas que me sobren a que me falten... (me refiero a funciones)
y que usos se le puede dar a una DS?, yo la quiero pues para jugar a la mayoria de juegos DS que pueda, los de Advance me dan igual.

Luego... es que nose para que mas se puede usar, pero me gustaria explotarla bastante tambien.
mira, la gran mayoria de las flash card sirevn para los mismo, ademas de poder jugar las roms del nintendo ds te sirve tb para convertirlo en un centro multimedia, osea escuchar musica, ver videos, entrar a internet o al msn.... etc... ahora la diferencia entre flash card es mas ke nada por la copatibilidad de la misma con los juegos, pero en mi opinion las mas compatibles ke conosco hasta ahora son la Ez-Flash, la R4 y la M3
Y la r4 y la m3 pueden hacer todo eso tambien?

He visto estas 2 bastante bien de precio:

R4
http://soloplay.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=134

M3
http://soloplay.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=126

Cual de esas 2 me recomendais, estan a buen precio ahi?
En el m3 dice que no se necesita passcard 3, que es eso de passcard3.

saludos
Hola, yo personalmente estoy encantado con mi R4DS, es de lo mejor del mercado en temas de Slot1, por otra parte si quieres jugar a juegos de GBA no podras, te tendras k comprar una flashcart de Slot2 y usar el R4 como "PASS" para poder jugarlo... [fumando]
Yo tengo R4.. bueno.. mis colegas y yo.. y la verdad que nos va DPM.. se lo recomiendo a cualquiera
RPG_master escribió:Yo tenia el mismo problema que tu. Al final em he decidido por el Cyclo DS: tiene mas compatibilidad, es un poco mas resistente... mas ventajas en general. Solo qeu es el mas caro.

Espero haberte ayudado ^^

¿El CycloDS es más resistente y tiene más compatibilidad que el Simply/R4? :? Hombre, porfa, explícame, porque la verdad es que no tengo ni idea de lo que hablas... A mi me parece que, fisicamente, el CycloDS parece más endeble que el Simply. Y de compatibilidad el Simply roza el %99... :S
Fervy13 escribió:Hola, yo personalmente estoy encantado con mi R4DS, es de lo mejor del mercado en temas de Slot1, por otra parte si quieres jugar a juegos de GBA no podras, te tendras k comprar una flashcart de Slot2 y usar el R4 como "PASS" para poder jugarlo... [fumando]

+1
Yo también he oído que es mucho mejor que el R4... Pero a la hora de la verdad..¿descarga ds? ¿el menu ese pro chet0? paso de pagar 15€ de diferencia por eso, la verdad ;-)
13 respuestas