r4 o ds linker

pues eso despues de leer las reviews de todas las flash carts no se por cualkier decidirme si por la r4 o ds linker
ke me aconsejais?
R4, el DS Linke puede ser un buen flashcart pero en lo que es comaptiblidad, descarga ds, homebrew y soporte, R4 le da mil vueltas, ademas tengo entendido que con el DS Linker debes flashear la consola ^^ [fumeta]
Compatibilidad baja?? Flashear la consola?? Ejem, va a ser q no, DS Linker es un buen flashcart para el usuario normal, lo recomiendo para los peques de la casa y para el que lo único q quiere es jugar a la DS como toda la vida

Yo te recomiendo el cyclo ds evolution, no se pq no lo das como opción, pero yo toy contentísimo con el (mira el hilo de las reviews) ^^ EL R4 como no lo he probado pues no lo comento, pero por lo que he leído pinta mejor que el DS Linker en cuanto a funcionalidades se refiere (permite homebrew) y algo más compatible (Q los q no van en DS linker son nada y menos.... y se va mejorando)

Total, q esto es lo de siempre, miralo todo bien mirado, este es un buen hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238
Aprovecho el hilo asi en plan ocupa

Le voy a regalar una nds a mi novia, y querria saber que flashcart podria pillarle(a poder ser que no haga falta flashear) y que sea simple y sobre todo que no de problemas en wifi local(tetris mario kart etc...) alomejor lo que pido no existe, de momento el que mas me llama es el cyclo ds. O mejor el r4?

Gracias por adelantado

Pasama espero que no te moleste mi intrusion, asi no se llena el foro con 20000 mensajes preguntando lo mismo ;)
Para lo que pregunta guau: cyclo evolution, r4, simply, supercard one y mil más.

Hay varios hilos con información sobre los flashcarts:

wiki

características flash carts

review flash carts

que cada uno busque el que tenga las características que más se adapten a sus necesidades.

un saludo!
chimpoco si he leido los reviews pero prefiero que alguien que tenga uno y le vaya perfect me diga pillate este y no te arrpeintes :Ð

de momento la batalla esta entre cyclo evolution y r4
cyclo ds evolution tiene 100% perfeccionado el tema de las descargas DS (para jugar multijugador con un solo cartucho), juego multijugador en red de area local (lo mismo pero cada uno con su cartucho) y juego via wi-fi (por ejemplo el vicio q me toy pegando al worms 2 es poco xD)

Total, q yo por vivencia personal recomiendo el cyclo ds Evolution
guau escribió:chimpoco si he leido los reviews pero prefiero que alguien que tenga uno y le vaya perfect me diga pillate este y no te arrpeintes :Ð

de momento la batalla esta entre cyclo evolution y r4

Ah vale, entonces no tienes que leer. Mejor tira una moneda al aire: cara-> r4, cruz->cyclo evolution

es lo que vas a conseguir con una comparativa, puesto que sólo te van a responder usuarios convencidos de uno u otro flashcart. LDependiendo de si te contestan más usuarios de uno u otro flashcart, tendrá más votos positivos el r4 o el cyclo...

Las mismas razones que se usan para recomendar uno (descarga ds, que funcione el worms 2, homebrew, juego por internet...) se puede aplicar a casi todos los de slot 1.

en fin, un saludo ;)
xALeXzx escribió:R4, el DS Linke puede ser un buen flashcart pero en lo que es comaptiblidad, descarga ds, homebrew y soporte, R4 le da mil vueltas, ademas tengo entendido que con el DS Linker debes flashear la consola ^^ [fumeta]

No conozco la R4 y x eso no hablo de ella, pero tu me parece qe de la DS linker solo conoces el nombre.
Pues tienes toda la razon ^^ xD, mi primo la queria comprar y empeze a investigar algunas cosas. Pero no estoy totalmente seguro de lo que digo ^^ pido disculpas.
xALeXzx escribió:Pues tienes toda la razon ^^ xD, mi primo la queria comprar y empeze a investigar algunas cosas. Pero no estoy totalmente seguro de lo que digo ^^ pido disculpas.

Tranki, no pasa na [oki]

X cierto.... la DS linker x ahora tiene compatibilidad 100% sin necesidad de programas qe limpien la rom ni nada (las metes a pelo en la tarjeta, y ya ta) y de flashear la consola nanai.

En fin, siento el off topic. [Ooooo]
si yo soy usuario de ds linker y el ultimo fimrware estan sensancional el unico problema es que la pagina no funciona desde hace una semana ¬_¬
11 respuestas